• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si tan solo supieras

Amiga mía, es muy bello el desear, el que el ser amado supiera lo que sentimos, y lo que podemos hacer.
Pero el hubiera no existe, sólo existe la realidad.

Un beso

Eugenio

Es cierto Eugenio el hubiera no existe solo existe la realidad como bien dices, gracias mi fiel amigo por estar en mis versos, besitos, con cariño, Anamar.

cuanto amor en tus letras, se puede percibir ese inmenso amor que sientes hacia ese ser, muy hermoso, fue un placer recorrer tus versos..
ciel

Hermosos versos, hermosos sentimientos...Un placer volverte a leer. Un beso Anamar. Dany.

Danimar que alr=egria encontrarte nuevamente en mis versos,gracias por tus palabras, besitos, con cariño, Anamar.

Prueba mi querida a miga confesárselo al viento, escribirlo sobre papel e introducirlo en la botella para lanzarla al mar, prueba gritarlo a la montaña para que sus ecos lo lancen al espacio. Tal vez así llegue hasta la persona deseada y sepa así todo cuanto la amas

Mabdt nunca dejes de estar en mis versos,ya eres parte de ellos, besitos, con cariño, Anamar.

Ojalá Se Entere De Todo Este Hermoso Sentimiento Que Provoca En Ti Y Lo Más Importante Amiga, Ojalá Sepa Valorarlo Y Amarte Como Te Mereces.
Te Quiere Tu Siempre Amiga
Nostalgia

Tantas veces he pensado lo que provocaría en la otra parte, abrir mi cerebro y saber lo que pienso, abrir mi corazón y descubrir lo que siento y que es imposible de narrar con palabras. Tal vez entonces, se rendiría, y vería el verdadero significado del amor.

Hoy tú narras con preciosos versos ese mismo sentimiento. Es una gozada saber que hay personas de enorme alma.

Un beso

Gracias por ser tan especial mi bella amiga, gracias por todo tu cariño,besitos con cariño,Anamar.

un poema envuelto de magia...de ternura..de sutil pasion pero siempre intenso...

romantico sin medida...un latido que espera su momento de encotrar el reflejo en otro pecho..

encantador..

un placer leerte dulce amiga
besos mil, saludos

Ice si supieras el gusto q me da verte en mis versos, gracias por tus bellas palabras,y por todo tu cariño, besitos, con cariño, Anamar.

cuanto amor en tus letras, se puede percibir ese inmenso amor que sientes hacia ese ser, muy hermoso, fue un placer recorrer tus versos..
ciel

gracias amiga por detenerte en mis versos, besitos, con cariño, ANAMAR

Ojalá Se Entere De Todo Este Hermoso Sentimiento Que Provoca En Ti Y Lo Más Importante Amiga, Ojalá Sepa Valorarlo Y Amarte Como Te Mereces.
Te Quiere Tu Siempre Amiga
Nostalgia

Hay nosty gracias por tus bellas palabras mi preciosa amiga, mil besitos y gracias por siempre estar en mis versos, con cariño, Anamar.

Si tan solo supieras,

lo que me provoca escucharte.
deseo estár entre tus brazos,
sentir el latir de tu corazón,junto al mio.

Poder abrazarte,acariciar tu rostro,
mirarme en tu tierno mirar.
sintiendo que solo existimos tu y yo.
poder besar tus tibios labios.

Si tan solo supieras.
cuánto provocas en mi.
querer realizar los más
hermosos sueños vividos.

Llenandonos de amor y ternura.
sintiendo tu piel en mi piel.
encontrarme con tus ojos.
y fundirnos en un beso eterno.

Dejando que solo nuestros cuerpos,
sean los que hablen el lenguaje,
y danzen al compas de la música,
que los cautiva y seduce.

Diciendote al oido, siempre estaré aquí.
poder amarnos como nunca antes.
y que sientas mi tierno y puro amor,
recorriendo todo tu ser.

Si tan solo supieras lo que me provoca escucharte.

Mi dulce Anamar: tus letras son bellas, dibujado con la tinta del amor. versos tiernos,románticos, con un lenguaje dulce y delicado.Mis estrellas, y mis recuerdos.*Coral*

hola amiga
que bello poema
muy bellas letras de deseo y amor
fue un placer leerte amiga
un beso y abrazo TQM ...

Vaya ternura transmiten tus palabras, si tan solo supiera escucharte se rendiría seguro. Un placer leerte.

Un abrazo

Mi dulce Anamar: tus letras son bellas, dibujado con la tinta del amor. versos tiernos,románticos, con un lenguaje dulce y delicado.Mis estrellas, y mis recuerdos.*Coral*

Gracias mi reina por estar en mis versos y por todo tu cariño, mil abracitos, con cariño, Anamar.

hola amiga
que bello poema
muy bellas letras de deseo y amor
fue un placer leerte amiga
un beso y abrazo TQM ...

Gracias preciosa por siempre estar en mis versos y por ser tan especial, cuidate, con cariño, Anamar.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás