1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si te amo amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PaTyMoN, 11 de Abril de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 566

1. PaTyMoN

PaTyMoN Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ehiii k 0nda!! hehe haze komo un año k no ezkribo akii hehe ez k m hackearon mi kontrazeña y no podia entrar hehe pro bno m nknata k ezte ezta pagina ia k dzd aki m puedo inzprirar y zakar todaz miz emozionez, la viiida ez maraviilloza!! creanme hehe o no?¿?¿ ziempre hay k zer optimiztaz ante todo va?¿?

amor, una vez me pregunte que era amor...

sin embargo, solo escuchaba ese ruido en mi corazón que palpitaba tan rapido, pues estaba a su lado, y me hacia sentir esas emociones que nadie me hacia sentir.

Pero es que yo pensaba, porque de el?
    me llego a la memoria que una amiga me decia que el amor, llega cuando menos lo esperas, y simplemente te enamoras, y creo, pienso que es lo que me pasa a mi, pero no puedo explicarles lo que es estar enamorados, simplemente es lo mejor que me ha pasado, pues ese sentimiento es mutuo, es lo mejor, te amo amor!!!! si si te amooo!!! y de verdad gracias por todooooo​

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    estamos deacuerdo en que el amor llega sin esperarlo y cuando menos pensamos ya estamos amando, cuida tu ortografía para que sea mejor tu poesía

EDWARD

Comparte esta página