1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si te asusta

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por freud21, 21 de Mayo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 673

1. freud21

freud21 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    la ciudad tiene costillas
    en las que no me conocen
    pero me aceptan
    y ahí prefiero tragar estática cortada
    antes que el cotidiano coctel de tedio y dos átomos de oxígeno
    y que me rompan los dientes por mosquetero honor
    en vez de andar parapetado en abogados
    y encontrar guitarras eléctricas
    con el pasado tatuado en la cintura
    a las que pago para me extrañen
    y mientan a quemarropa
    mientras las ensarto con el asta de los días perdidos.

la ciudad tiene axilas
    en que no vale tu militancia futbolística
    donde tu idioma es el accidente de siempre
    y a crédito no compras amigos
    ni margaritas que se presten a las dudas
    [SIZE=3]ni domesticas divanes[/SIZE]
    [FONT=Palatino][SIZE=3]ni me arrancas una sonrisa[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]virgen de levadura y sarcasmo.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]la ciudad y yo tenemos ojeras[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]que nos recuerdan que ayer estuvimos vivos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]y en los bolsillos traemos monedas ateas a la suerte[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]recibos de horas que acabamos orinando[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]condones que no supieron del amor eterno[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]números de teléfonos a los que no diremos “te extraño”[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]estrellas y otras mentiras que duelen en años luz[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]…pero que resistimos porque alguien nos dijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]que ya crecimos.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]así que si mi ciudad te asusta[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]vete a tus postales de navidad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]a tu rosario rentable[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]a tu cruz hipotecada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]y a tipos que a diferencia de mi[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]no la padezcan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]la necesiten[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino]
    [COLOR=#666666][FONT=Palatino][SIZE=3]ni la tengan por anatomía. [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Palatino][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Medusa, elena morado y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    Muy buen poema compadre. Comparto contigo esta visión urbana y la necesito para vivir.
    Sobre todo me ha sorprendido el conjunto de imágenes tan bien trazadas con las que describes la parte material y no material de lo que podemos sentir cobijados en sus alas.

Un abrazo.

elPerro

3. freud21

freud21 Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    588
    Abrazos compadre!!!!

4. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    La ciudad tienen costillas, axilas, ojeras...

y tú las vísceras,
    o no podrías transmitir de esa manera,
    de esta impresionante manera.
    Un abrazo freud21

la ciudad y yo tenemos ojeras
    que nos recuerdan que ayer estuvimos vivos
    y en los bolsillos traemos monedas ateas a la suerte

5. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino][FONT=Palatino]

[I]
    A veces, cuando estoy asustada,leo poemas
    y me tomo una verde con freud.
    Un beso
    [/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página