• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si te dejas...

Me encantó. Son unos versos muy coquetos, alegres, traviesos y llenos de deseos y amor. Y el final, divino.
Un fuerte abrazo.

Hola Mujer:

No pues con un poema de este calibre,
que se haga tu voluntad en mi humilde humanidad..(jeje)
Un gusto navegar por el mar de tus versos.

Saludos cordiales.

El Armador de Sonetos
pro.gif
Hola Angel, si te dejas... yo aprovecho eh?, jajajajaja mil gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

Seguro se dejará, seguro no se resistirá, seguro también se portará de lo mejor contigo. hermosos versos, muy melosos y dulces. un abrazo, kore

Saludos Mujer Bonita.

Que poema mas cariñoso, amoroso y tierno Mujer Bonita, si te dejas... te amaré como niña y mujer, si te dejas... todo por hacer y descubrir, si te dejas... un mundo nuevo. Saludos Mujer Bonita. Bello su poema.

Bellas líneas, trato de recordar el titulo de una canción que dice algo así (te la debo).

Luz verde después de tus versos e inspiración, mujeronita.

un abrazo.

hola, ok, me la debes, la espero... cuidate mucho bb, me abruma una extraña sensación, la imagen de mar en sueños recurrentes. Mil gracias amiga por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

Si tu te dejas mujer bonita
marcaré mi territorio en tu piel
con garras de seda untadas en miel,
salpicaré de rocío tu suave tejido
si tu te dejas, ay! lo que te haré!

PRECIOSO TU POEMA, EROTICO CON MUCHA FINESSA ME ENCANRO Y ME PERMITI DE DEJARTE ALGUNAS LETRAS.

BESITOS DE LUZ

MERCHE

Si tu te dejas mujer bonita
marcaré mi territorio en tu piel
con garras de seda untadas en miel,
salpicaré de rocío tu suave tejido
si tu te dejas, ay! lo que te haré!

PRECIOSO TU POEMA, EROTICO CON MUCHA FINESSA ME ENCANRO Y ME PERMITI DE DEJARTE ALGUNAS LETRAS.

BESITOS DE LUZ

MERCHE
Hola muchas gracias merche por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIE

Mujerbonita... amiga.... Hermoso... tierno... exitante. Un buen Poema. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Mujerbonita... amiga.... Hermoso... tierno... exitante. Un buen Poema. Estrellas, un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta
Hola ferdorta, muchas gracias por leer y comentar estas letras.. es la inspiración del amor, siempre fiel y leal a mi inspiración. Saludos
¡SONRIE

Seguro se dejará, seguro no se resistirá, seguro también se portará de lo mejor contigo. hermosos versos, muy melosos y dulces. un abrazo, kore

Hola Kore, él siempre se porta bien, más cuando no estoy presente, mi confianza haciaél es eterna, a cambio está mi lealtad. Muchs gracias por leer y comentar Saludos ¡SONRIE

Saludos Mujer Bonita.

Que poema mas cariñoso, amoroso y tierno Mujer Bonita, si te dejas... te amaré como niña y mujer, si te dejas... todo por hacer y descubrir, si te dejas... un mundo nuevo. Saludos Mujer Bonita. Bello su poema.
Hola gus, muchas gracis por leer y comentar estas letras. saludos
¡SONRIE

que bonito, ojala se deje xq es de lo mas chevere loq escribes
mis saludos, sigue impresionando siempre q es un gusto leer tus escritos,

Si te dejas...

Hago gala de mis íntimos encantos
para seducir tu poesía
aderezándola con chorritos de pasión.

Desenvuelvo tus secretos
con mi boca, y vacio en ellos
todas las hormigas reprimidas.

Hago un moñito en tu corbata
con mi lengua,
y escribo ahí con mi saliva
mil versitos zalameros.

Si te dejas...

Te arrugo toda la piel
con mis caricias,
alboroto tus palomas
con mis travesuras,
para luego aquietarlas
y cuidarlas con amor
entre mi jaula.

Si te dejas, me portaré
de lo mejor contigo...

Mujer bonita.
con ese ofrecimiento
de seguro se deja jeje.
Encantada de leer tus lindos versos.
estrellitas y un abrazo.
Ana

Estrellas amiga,no creo que nadie se resistas a las propuesta que haces en tu poema " Si te dejas"Suerte

Abrazo

images

Mujer bonita.
con ese ofrecimiento
de seguro se deja jeje.
Encantada de leer tus lindos versos.
estrellitas y un abrazo.
Ana
Hola Ana, esperemos que si, ven asomate amiga regalame un instante tu presencia.Muchas gracias por leer y comentar estas letras. Saludos
¡SONRIe

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás