mujerbonita
Poeta que no puede vivir sin el portal
hola mil gracias por leer y comantar estas letras. SaludosTus letras dejan entrever, encanto y misterio, todo lo que hace de que siempre estaremos deducidos por una mujer.
¡SONRIE
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hola mil gracias por leer y comantar estas letras. SaludosTus letras dejan entrever, encanto y misterio, todo lo que hace de que siempre estaremos deducidos por una mujer.
Hola TERRIN, jajajajaj, solo travesuras, es bueno saberte engatusado, mil gracias por leer y comentar mis locas letras. SaludosYo me dejo seguro, me engatusas con esos bellos versos llenos de dulzura y bien hacer.
Hola eso espero, muchas gracias, valoro tus reiteradas visitas y tus atentas palabras. SaludosSí se dejará, no tengo duda...
Disfruté verso a verso, de apasionadas imágenes.
Gracias por compartir tus letras.
Un beso.
Joel (Destinos).
Víctor Ugaz Bermejo;3184176 dijo:Vuela libre, tú podrás ser todo eso
desde la esencia amada o la razón,
acaso un sueño o el mismo beso.
Todo lo que quisiera ser, inspiración.
Un verdadero honor leerte en esta magnifica exposición de tus sensuales y delicados versos, en tus orillas dejas las huellas frescas de tus iluminadas líneas poéticas, gran conquista de imágenes en el trazo magno de tu pluma. Sinceras felicitaciones poetisa.
Hola muchas gracias Sergio, es un halago contar con tu visita y encomtrar tu gracioso comentario. SaludosHola mujerbonita, un texto blandito y rico como torta de chocolate...jajajaja...un saludo afectuoso. Sergio Cassarino.
Hola muchass gracias por leer y comentar estas letras Saludosohhh que sensual te leo. Hermoso, elegante, me ha encantado.
Saludos
Si te dejas...
Hago gala de mis íntimos encantos
para seducir tu poesía
aderezándola con chorritos de pasión.
Desenvuelvo tus secretos
con mi boca, y vacio en ellos
todas las hormigas reprimidas.
Hago un moñito en tu corbata
con mi lengua,
y escribo ahí con mi saliva
mil versitos zalameros.
Si te dejas...
Te arrugo toda la piel
con mis caricias,
alboroto tus palomas
con mis travesuras,
para luego aquietarlas
y cuidarlas con amor
entre mi jaula.
Si te dejas, me portaré
de lo mejor contigo...
Hola VERAMAR, creo que me vino de nacimiento, el amor alborota esta arte, sin duda en la realidad pondria en práctica laguna cosa que he escrito. El destintario es el aire, solo él... muchas gracias por leer y comentar. SaludosMujer Bonita, ¿dónde aprendiste el arte de la seducción? No dudo ni tantito que el destinatario haya caído rendido ante semejante propuesta, tal es su calidad y buena madera.
Siempre es luminoso entrarte en estos lugares. Un abrazo.
Hola mil gracis por leer y comentar, todo puede ser, en el mundo de las letras. SaludosUn escrito muy sentido y deseoso, redactado a flor de piel, y la dinámica que tiene es muy buena.
Hola muchas gracias por leer y comentarEstimada mujerbonita que propuesta tan sensual
seguro que no se resiste.
Excelente poema me encantó!
Saludos y ************
Hola, si se deja, hacemos que comiencen y florezcan todas las estaciones del año, espero que asi sea, mil gracias por leer y comentar. SaludosAmiga, con esos encantos que tiernamente describes
quien no se dejaria, jejeje.
Buenos versos me encanto leerlos.Saludos.
Si te dejas...
Hago gala de mis íntimos encantos
para seducir tu poesía
aderezándola con chorritos de pasión.
Desenvuelvo tus secretos
con mi boca, y vacio en ellos
todas las hormigas reprimidas.
Hago un moñito en tu corbata
con mi lengua,
y escribo ahí con mi saliva
mil versitos zalameros.
Si te dejas...
Te arrugo toda la piel
con mis caricias,
alboroto tus palomas
con mis travesuras,
para luego aquietarlas
y cuidarlas con amor
entre mi jaula.
Si te dejas, me portaré
de lo mejor contigo...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español