1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si te extraño

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por efinge de venus, 2 de Noviembre de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 154

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    Si te extraño, no lograrías dimensionar cuánto
    Pero te dejo libre para que tomes las decisiones que creas más convenientes,
    Pues cada que me aferro a algo solo consigo lastimarme,
    Quiero que tengas la posibilidad de discernir aclarar tu mente
    Encontrar la razones que te lleven al puerto que decidas alcanzar,
    No te niego que si te vas, contigo se van mil sueños,
    Te amo tanto que mi vida cambiaria inevitablemente, la culpa de lo que no hice y lo que puede hacer mejor, será algo con lo que tendré que convivir a diario, mientras veo con se aleja tu vida de mía,
    No quiero que te quedes por mi angustia de abrazar la soledad,
    Si decides quedarte quiero que sea por qué ves que aun en la adversidad el amor se puede multiplicar, para sanar porque ves algo donde nosotros aún podemos brillar,
    Para este tiempo los reproches y las culpas ya no tienen importancia,
    Que más da ya, tener la razón, si con cerrar la puerta se marcará un perpetuo adiós,
    Que si te amo, con la vida, que si no lo supe demostrar lo hice la forma que conocía, que me equivoqué mil veces es verdad, pero eso ya no cuenta más,
    Si tu decides que nuestra historia no va mas, solo me queda abrazar la soledad,
    Deseo para tu vida, luz, amor, felicidad aunque ahora no lo quieras escuchar ....
     
    #1
    A Emp le gusta esto.
  2. Emp

    Emp aww

    Se incorporó:
    24 de Julio de 2014
    Mensajes:
    2.689
    Me gusta recibidos:
    4.207
    Género:
    Hombre
    Que bueno! este poema, saludos.
     
    #2

Comparte esta página