1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si te fueras...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Rayo, 12 de Septiembre de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 423

1. Luis Rayo

Luis Rayo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Si te fueras, los astros caerían de tristeza,
    como cuando parten las difuntas
    llenas de melancolía,
    dejando roto el corazón palpitante
    que antes era refulgente y puro
    y ahora sólo pedazos de arena,
    regados en el insondable solar del recuerdo.

Si te fueras, los días se deshojarían
    en las hojas pálidas por sí solos.
    El viento soplaría sin algún rumbo.
    Las flores marchitarían los colores.
    Y tú mi bien, impregnada de fragancia,
    volarías de cielo en cielo jugando
    entre las nubes que me ocultarían tu belleza.

Si te fueras, mis días estarían contados,
    contados por el contador que cuenta,
    [COLOR=#000000]más no por mí, que las horas dejaron[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de hacer ruido, y el minutero, que ahora[/COLOR][/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]se para, que ahora camina y que no tiene prisa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]como yo la tengo contigo. He de reunirme[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]con el polvo suave de tu esencia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]con la arena perfumada reflejando tu presencia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]con tu sonrisa dibujada en las estrellas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]y te darías cuenta el por qué mi prisa[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]de alcanzarte en el soberbio etéreo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]donde desnudas las almas pueden abrazarse[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000000]con la fuerza del amor del universo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Atenea Sheresada

Atenea Sheresada Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    81
    Espero que se quede a tu lado
    bellas palabras me ha gustado mucho
    felicidades y estrellas

3. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Infinito sentimiento desplegado amigo...
    Una delicia leerte...te abrazo con todo mi cariño...

4. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Gracias poetisa Darkness por tu comentario y por haber pasado a este espacio. Veo que eres incansable, no solo plasmas poemas sino que participas acitvamente, te felicito, un abrazo.

5. Luis Rayo

Se incorporó:
    30 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    44
    Atenea, me da gusto que hayas pasado a este rincón y te agradezco tu lectura a estos versos. Te envío un fuerte abrazo y gracias por las estrellitas.

Comparte esta página