1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si te hablan de mí

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Qalat Chabir, 7 de Abril de 2009. Respuestas: 37 | Visitas: 2629

1. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.321
    Género:
    Mujer
    Tu sublime inspiración invita a empezar de nuevo...
    Me encantó leerte, tu poesía siempre trae un toque de melancolía mezclada con pasión que la hace más interesante. Mis aplausos y un beso amigo.

2. Qalat Chabir

Qalat Chabir Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    Siempre te acercas con algo más, estás y eres.

Besos

3. Qalat Chabir

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    Eres lluvia de vida y de arcoíris. Gracias por renacerme en tu corazón. Besos María.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    es decir que saben que eres tú, que has sembrado una hermosa primavera, besos

5. Qalat Chabir

Se incorporó:
    4 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    627
    Género:
    Hombre
    Voy viajando por angostos caminos encontrando y sembrando para encontrar. Besos querida Marian (Den)

6. cassandra

cassandra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2012
    Me gusta recibidos:
    37
    Alguien ha dicho en un comentario que este poema es sublime. No encuentro una palabra mejor para referirme a él. Me encanta tu estilo, tu profundidad, esa sensación de que el poema se adentra en el alma, que nos lleva a una zona interior de muy difícil acceso, allí donde guardamos los recuerdos y las emociones más entrañables.

Besos, Qalat, querido amigo. Una vez más me saco el sombrero ante tu talento.

-cass-

7. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.302
    Género:
    Mujer
    Qalat:
    Mi admirado poeta, mi amigo, visitar tus líneas es regresar el tiempo, es detenerlo, es adelantarlo. Nunca dejas que alguien retire la vista de tus líneas hasta no sentirlas, traspasarlas, de una o de otra forma para cada quien. Éstas peculiarmente permeadas de una serenidad que inquieta, resigna, pero enfrenta. Esa nostalgia que se saborea con el amor como platillo principal. Ese duende-niño-adolescente vestido de esperanza y de vitalidad, que se convierte en hombre para declarar la línea final del escrito. Recordé hasta dos pelis, "Mar Adentro" y "Horizonte Lejano", ambas de notable contenido. Que sutil manera de impactar los sentidos. Te Felicito. Gracias por compartir tu maravillosa obra. Recibe estrellas incontables, mi saludo afectuoso y mi cálido abrazo.

8. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    pues nadie ha dicho nada, pero si lo hicieran, tomaré en cuenta este poema, abrazos

Comparte esta página