1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si te pudiera cambiar...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Cristian G. Estrada Alviz, 18 de Marzo de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 406

1. Cristian G. Estrada Alviz

Cristian G. Estrada Alviz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Si pudiera vivir de nuevo mi vida, mi vida creo que te cambiaría, ¿te cambiaría? Me hago esa pregunta y llegó a la misma respuesta; no importaría que indague más horas, días o años. La verdad es que no. Pues amo la melancolía, me fascinan las noches frías en las cuales me desvelan tus ojos, ¡ah! Esos hermosos ojos, ¡cafés!, hermosos ojos cafés, perfestos sin duda alguna perfestos. Esas preciosuras de perlas de color marrón haría que cualquier idiota escribiera, y heme aquí un cualquiera sin futuro mucho menos presente, Pues mi vida quedó contigo en el pasado. El pasado más hermoso que un ser humano pudiese tener. Hoy mi único futuro es la muerte y escribir en estas noches tan hermosas sobre mi melancolía.

El futuro más reconfortante a mi punto de vista.

Cristian G. Estrada Alviz

A joblam le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.783
    Género:
    Hombre
    Nos dejas la impresión de que disfrutas con esa melancolía de que nos hablas. Bienvenido al portal.

3. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
  4. Cristian G. Estrada Alviz

Cristian G. Estrada Alviz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Claro que si, no es tanto que me guste pero si la disfruto. y gracias por la bienvenida.

Comparte esta página