Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Si te vas
me quedo contigo
y no te busco
porque te tengo,
la distancia
se acurruca
en mis manos
que deshojan
el tiempo
que nos separa
y nos une.
Gracias amigo Ramiro por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.El amor intenso, anula a la distancia.
¡¡¡MARAVILLOSO!!!
Gracias amigo Jorge.Excelencia en la divinidad del arte precioso y profundo, intenso y hermoso.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Si te vas
me quedo contigo
y no te busco
porque te tengo,
la distancia
se acurruca
en mis manos
que deshojan
el tiempo
que nos separa
y nos une.
Emotiva esa unión que logras en bellos versos, hay nucho romanticismo en tus venas poeta, saludos y abrazote.Si te vas
me quedo contigo
y no te busco
porque te tengo,
la distancia
se acurruca
en mis manos
que deshojan
el tiempo
que nos separa
y nos une.
Gracias amigo vital por tus bellas palabras. Un abrazote para ti. Paco.Cortito pero contundente y amoroso mensaje.
Es muy grato comprender los profundos sentimientos que derramas en tus versos.
Alegre paz mañico.
Vidal
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras. Abrazote maño para ti. Paco.Emotiva esa unión que logras en bellos versos, hay nucho romanticismo en tus venas poeta, saludos y abrazote.
Muy lindo tu poema melancólico Paco. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.Si te vas
me quedo contigo
y no te busco
porque te tengo,
la distancia
se acurruca
en mis manos
que deshojan
el tiempo
que nos separa
y nos une.
Gracias amiga musa-dormida por tus bellas palabras sobre mis versos. Abrazote de colores vuela para ti. Paco.Romántico escrito donde el amor flota y se acuna en un corazón, bello escrito, saludos!
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Muy lindo tu poema melancólico Paco. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español