1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si tu estuvieras aquÍ

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por walterrjose, 22 de Marzo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 464

1. walterrjose

walterrjose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1

No hace mucho frío hoy por la mañana
    Y no parece soplar viento alguno que pueda ahuyentar
    la gruesa capa de nube gris
    Que se ha postrado encima de la casa

Nada de eso seria más importante hoy,
    Si tú, estuvieras aquí

El cielo dejara escapar una fría llovizna
    Parece que tal cosa complacerá a los dioses
    Pero si tú estuvieras aquí, tu sonrisa
    Cambiaria este día de otoño, en un día de primavera

Mi preciosa delgadez, Los pájaros se rendirían a ti
    Si tú, estuvieras aquí

Me duelen las viejas heridas
    Que nacieron de aquel viejo contubernium
    [FONT=Times New Roman]En este lado de las conjeturas, solo la razón[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La cultura, y el amor. [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Habría mucho que hacer……[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Si tú, estuvieras aquí[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]No hay mucha luz en casa[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y el aire parece que no quiere entrar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tengo espinas en la garganta y aun [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La noche me acompaña [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Rosa seria mi garganta, mas aire habría [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y mío seria el día Si tu, estuvieras aquí[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][I][FONT=Times New Roman] [/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][SIZE=3][I][FONT=Times New Roman] Walterr Jose[/FONT][/I][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

[B][I][SIZE=3][FONT=Times New Roman] [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font]

2. Ivis

Ivis Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sentí las espinas en la garganta.
    Comprendes los propios sentimientos.
    Gracias por compartir tus versos.
    Ivis

3. walterrjose

walterrjose Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias ivis, y disculpa el retraso , estuve mucho tiempo fuera, hoy entrare mas seguido. Un abrazo

Comparte esta página