1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si tú lo dices lo hare.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por christopher, 7 de Noviembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 576

1. christopher

christopher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Viviendo así como vivo realmente no soy nada, no me importa si por la mañana, esta lloviendo, si hace calor o si esta frío como el infierno. Ando solo por todos lados intentando llegar a un lugar que no conozco, busco un sitio un escenario que seguramente alguna vez e visitado talvez cuando era más joven o talvez en mis sueños no lo se bien. Miro por las mañana m reflejo en el espejo y este me pregunta si lo que vivo será correcto o si será una especie de error, pues siempre hay algo que no me deja dormir tranquilo hay un vació en mi corazón y en mi espíritu, muchas forma del amor lo tratan de llenar no lo pueden lograr. Hay tardes que me parecen interminables, los atardeceres antes deseaba que fueran interminables o les ruego que se valla como se va el aire, pues ya no me son motivo de paz y bella tranquilidad, sino que me hieren con melancolía y vaga ilusión, cuando antes ver un atardecer era algo nuevo, hoy no soportaría ver otro más. La noche, oh salvadora que pones peso sobre mis ojos, que por un momento me das tranquilidad, pero cuando avanzada ya estas, pues cuando a vencer a la luz eres mi refugio para que no pueda ver mis lagrimas por mis mejillas rodar, eres manto mágico que cubre las heridas de las derrotas diarias que son causadas por la soledad, la melancolía, los celos y la ira que atacan sin piedad.
    Dulce noche como quisiera que siempre fueras y que nunca te disipe el sol con su alegre brillar que a mí me hace tan mal, pues no tengo con quien compartir esa felicidad, y si la tengo me digo por dentro, pero porque tan lejos esta, es acaso esta una forma de castigarme por algún pecado que no recuerdo haber dejado de expiar o sólo es que el amar cuando estas lejos es casi imposible de llevar, digo casi porque hoy te amo más que ayer y tú con tus palabras me dices que para ti es igual, que a pesar de todo lo podremos superar.

Comparte esta página