1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si Tú Supieras......

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marcelo93, 12 de Julio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 456

1. Marcelo93

Marcelo93 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2

Si Tú Supieras

Si tú supieras que por ti sigo llorando,
    Que las noches, aún no me curaron de tus encantos,
    Que los días soleados te siento a mi lado
    Y los días nublados te extraño añorando.

Si tú supieras que por tí sigo sufriendo,
    Que mi corazon se quiebra cuando no te veo sonriendo,
    Y que mi corazon se hace más grande cuando me sonríes a mí.

Si tú supieras que verte con él me hace sufrir,
    Que cuándo preguntas, ¿que siento por tí?
    Respondo: que te olvidé, que no te preocupes
    Por que me vuelva a declarar a ti,
    Es la mentira más dolorosa que de mis labios vi salir.

[COLOR=blue]Si tu supieras que cuando me dices que eres feliz,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=blue]Que te da todo lo que yo no de dí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Mí corazón por un segundo deja de latir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Y el alma se deshace mientras te felicito por él.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Si tú supieras que te amo más que ayer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Que me la pasado el día pensando en tí,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Que sacrifico mi felicidad por verte feliz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Y mi recompensa son los momentos que estoy junto a ti.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Si tú supieras que eres la razón de mí existir,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Que escribo miles de poemas pensando en tí, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Y aún así sueño con el día en que te des cuenta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=blue]Quién es el que realmente te ama como nadie mi querida Nathaly......[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]
    [FONT=Georgia][COLOR=blue][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=#0000ff][/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=#0000ff]Dedicado Para Nathaly.........[/COLOR]
    [FONT=Georgia][COLOR=#0000ff]De Marcelo............[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mg

mg Invitado

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Georgia][FONT=Georgia]
    [B]bienvenido, un poema muy entregado, debes usar wordpara corregir eerores saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página