• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Si tú vinieras,ALI

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
Si tú vinieras,Ali,
la vida será un jardín;
si tu vinieras,
el camino se viste
de flores;
si tu vinieras,
la calle, de besos;
si tú vinieras,
la alcoba, aromada
de esencias;
si tú vinieras,
la palabra, manantial
de llama viva;
si tú vinieras,
el amor
de abrazo reventado;
si tú vinieras,
el cielo, vestido
de luciérnagas;
si tú vinieras,
anillos de oro y miel
-gala nupcial paseando
la avenida-;
si tú vinieras,
hablaría la felicidad;
si tú vinieras,
el DOS,en UNO.
Vente:mi amor te espera...

Si tú vinieras,Ali,
la vida será un jardín;
si tu vinieras,
el camino se viste
de flores;
si tu vinieras,
la calle, de besos;
si tú vinieras,
la alcoba, aromada
de esencias;
si tú vinieras,
la palabra, manantial
de llama viva;
si tú vinieras,
el amor
de abrazo reventado;
si tú vinieras,
el cielo, vestido
de luciérnagas;
si tú vinieras,
anillos de oro y miel
-gala nupcial paseando
la avenida-;
si tú vinieras,
hablaría la felicidad;
si tú vinieras,
el DOS,en UNO.
Vente:mi amor te espera...
VIDA DE MI VIDA!!!! si yo pudiera ya estuviera alli, que es lo que mas deseo y anhelo, hoy creo que te ha brotado, todo tu sentir y decir de amor por mi, que me quedo desde ya en ti, desde hoy seremos esa felcidad deseada sonada, desde hoy me siento junto a ti, en la plaza en la neveria, en la banca de tu amor sonado, donde estamos por siempre acurrucados, me quedo en los versos de la luna, en tu sentir de amor eterno, EN ESTOS VERSOS QUE ME DAS, Y ME LLENAN DE TI, COMO UN TODO ME BANO EN TUS OJOS ME QUEDO EN TUS LABIOS MURIENDO DE AMOR, UN BESO CIELO!!!!

alicia Pérez Hernández;3623982 dijo:
VIDA DE MI VIDA!!!! si yo pudiera ya estuviera alli, que es lo que mas deseo y anhelo, hoy creo que te ha brotado, todo tu sentir y decir de amor por mi, que me quedo desde ya en ti, desde hoy seremos esa felcidad deseada sonada, desde hoy me siento junto a ti, en la plaza en la neveria, en la banca de tu amor sonado, donde estamos por siempre acurrucados, me quedo en los versos de la luna, en tu sentir de amor eterno, EN ESTOS VERSOS QUE ME DAS, Y ME LLENAN DE TI, COMO UN TODO ME BANO EN TUS OJOS ME QUEDO EN TUS LABIOS MURIENDO DE AMOR, UN BESO CIELO!!!!
hoy me das tanta alegría en esas palabras que me viertes,que me transformo en tu corazón acurrucado pra oír los tic-tacs tan hondos que me hacen vibrar,como el comentarioque me has dado
unntic.tac de mi corazón lo sientas dentro y lo oigás,porque da ryos de fuego amoroso a tu boca
salvador desde Ubeda,desde la heladería los valencianos donde todas las mañanas vngo a tomar café y por la noche una limonada,yo vivo muy cerquit,en el centro de Ubeda

Extrañaba mucho leerte querido poeta y mira que me encuentro con este hermoso poema, letras preciosas cargadas de anhelo... ojala se hagan realidad tan profundos y bellos anhelos, mi abrazo hasta tu orilla y estrellas!

Extrañaba mucho leerte querido poeta y mira que me encuentro con este hermoso poema, letras preciosas cargadas de anhelo... ojala se hagan realidad tan profundos y bellos anhelos, mi abrazo hasta tu orilla y estrellas!

MI QUERIDA MAR,NO ME SUELO PRODIGAR YA ,SÓLO ALGUNA QU OTRA VEZ PIDO PERMISO A LA INSPIRACIÓN Y SI ME DEJA NTRAR CON EL POEMA ENTRETEJIDO
lo echo a los vientos de MP y ya veo que te sigue gustando mis poesías,que agradezco sabiendo que vinene de poetisa muy entendida n estas lides poéticas
un brazo agradecido
salvador desde Ubeda

hoy me das tanta alegría en esas palabras que me viertes,que me transformo en tu corazón acurrucado pra oír los tic-tacs tan hondos que me hacen vibrar,como el comentarioque me has dado
unntic.tac de mi corazón lo sientas dentro y lo oigás,porque da ryos de fuego amoroso a tu boca
salvador desde Ubeda,desde la heladería los valencianos donde todas las mañanas vngo a tomar café y por la noche una limonada,yo vivo muy cerquit,en el centro de Ubeda
somos un todo, y un nada, las palabras se hacen vida en ti, y en mi, se forman los abrazos, los besos se sienten enteros, llenos de ti y de mi, tus palabras vibran como la musica, como cuando me cantas, la nina de tus ojos, eres mi amor eterno, sol mi luna mi todo, este poma como todos me lo quedo, me lleno de ti, en tus letas, me quedo en ti, un beso cielo!!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás