Si tuviera que elegir... (Pequeño tributo a los grandes)

Pues aquí me apunto yo
con respeto a los mas grandes,
si yo tengo tu cariño
nada más tienes que darme.

Rosario.:::hug:::

Con mis mejores deseos de felidadad en el próximo año.Un abrazo poeta

Gracias, Rosario. Aunque no estés nombrada expresamente, tienes mi cariño y mi gratitud. Con mis mejores deseos.
Un gran abrazo.
Dany.

Si tuviera que elegir…
qué difícil que sería;
de tener que decidir,
creo que al fin no podría.

¿La bohemia del Poeta
o la elegancia de Eduardo?
¿Hada (analista secreta)
o, por vehemencia, Ricardo?

Qué difícil elegir…

De Leonardo, el sentimiento;
de Manuel, la inspiración;
de Paco, el conocimiento;
de Salvador, la emoción.

Por diferentes motivos
me acompañaron sus versos
en mis momentos festivos
y también en los adversos.

Se me escapan otros nombres:
Rosanita, Sebastián…
grandes mujeres y hombres
que a mi lado siempre están.

Es incompleta la lista,
disculpen si no los nombro,
se me ha nublado la vista…
¿Puedo llorar en su hombro?

Esta vez no es de dolor,
lo que siento es otra cosa;
yo diría que es amor...
sensación maravillosa.

A la hora de elegir,
creo que al fin sí podría;
me acabo de decidir:
a todos elegiría…

Pequeño tributo a mis grandes amigos: El Poeta del Asfalto, Eduardo León de la Barra, Anita (HaDa22), Ricardinalgra, Leonardo Rafael Sotelli, Manuel Sal Menéndez (Salerín), Francisco "Paco" Redondo Benito, Salvador Pliego, Rosana Bordoli, Sebastián Amorós... y a todos los demás que con mi escaso talento no logré incluir en estos versos, pero que siempre están.

clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap(bis)clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clapclapclapclapclapclapclapclap(de pie)clapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclap........
Mis estrellas para ti. Un saludo desde el Paraiso.

Precioso el homenaje que nos haces amigo mio. Un feliz año para ti y toda tu familia y te brindo tdas las etrellas que iluminen tu caminar.

Un abrazo.

Cualquier homenaje siempre será poco para ustedes, mis queridos poetas y amigos. Te deseo lo mejor para ti y tus seres queridos.
Un gran abrazo, Manuel.
Dany.

TU TAMBIEN ESTAS EN MI CORAZON AMIGO. FELICIDADES POR ESTE LINDO RECONOCIEMIENTO A MUCHOS GRANDES AMIGOS Q COMPARTEN LAS LETRAS. UN ABRAZO INMENZO Y FELIZ 2008 A TI Y A TODOS. :::hug:::

Si tuviera que elegir…
qué difícil que sería;
de tener que decidir,

¿La bohemia del Poeta
¿Hada (analista secreta)

Qué difícil elegir…

de Salvador, la emoción.

Por diferentes motivos
en mis momentos festivos

Rosanita, Sebastián…

Es incompleta la lista,

Esta vez no es de dolor,
yo diría que es amor...
sensación maravillosa.

A la hora de elegir,
me acabo de decidir:
a todos elegiría…

Pequeño tributo a mis grandes amigos: El Poeta del Asfalto, Eduardo León de la Barra, Anita (HaDa22), Ricardinalgra, Leonardo Rafael Sotelli, Manuel Sal Menéndez (Salerín), Francisco "Paco" Redondo Benito, Salvador Pliego, Rosana Bordoli, Sebastián Amorós... y a todos los demás que con mi escaso talento no logré incluir en estos versos, pero que siempre están.

clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap(bis)clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clap,clapclapclapclapclapclapclapclap(de pie)clapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclapclap........
Mis estrellas para ti. Un saludo desde el Paraiso.

Wow, wow, wow! Cuanto entusiasmo! Muchas gracias, amiga.
Mis mejores deseos y un gran abrazo para ti.
Dany.

Graciaaaaaaaas!!! yo también te eligo y me da gusto que lo hayas escrito, un poema hermoso de amigos para amigos...
te quiero mucho Dany, te abrazo con cariño!

Doña Myriam;1126203 dijo:
Graciaaaaaaaas!!! yo también te eligo y me da gusto que lo hayas escrito, un poema hermoso de amigos para amigos...
te quiero mucho Dany, te abrazo con cariño!

Gracias Myriam! La elección es mutua...
Un gran abrazo, con mucho cariño.
Dany.

Gracias por este precioso tributo, Dani. "Elegiste" el mejor de los modos para llegarnos, llevarnos con vos y ¡celebrar a este espacio de Encuentros que no sólo nos emparenta con la poesía! Porque con aportes como el tuyo, en este espacio, se propicia el afecto.

El mejor de los años para vos.

Un gran abrazo.

Gracias por este precioso tributo, Dani. "Elegiste" el mejor de los modos para llegarnos, llevarnos con vos y ¡celebrar a este espacio de Encuentros que no sólo nos emparenta con la poesía! Porque con aportes como el tuyo, en este espacio, se propicia el afecto.

El mejor de los años para vos.

Un gran abrazo.

Muchas gracias a vos, Graciela. Tan sólo intento devolver un poco del afecto que recibo continuamente de todos ustedes... ese afecto que me ha ayudado muchas veces a sobrellevar momentos difíciles... aunque ustedes no lo sepan, me han ayudado y acompañado más de lo que se imaginan.
Un gran abrazo.
Dany.

Si tuviera que elegir…
qué difícil que sería;
de tener que decidir,

¿La bohemia del Poeta
¿Hada (analista secreta)

Qué difícil elegir…

de Salvador, la emoción.

Por diferentes motivos
en mis momentos festivos

Rosanita, Sebastián…

Es incompleta la lista,

Esta vez no es de dolor,
yo diría que es amor...
sensación maravillosa.

A la hora de elegir,
me acabo de decidir:
a todos elegiría…

Ya intuía yo que eras un buen tipo y proclive al afecto también. Me honras con tu amistad. Es un mundo asombroso este portal: se puede, casi sin que nada medie, hallar a tipos como vos. Y a tanta otra gente interesante y querible.. Es un mundo particularmente asombroso, casi como el de la realidad, sólo que aquí probablemente uno se exponga menos...(...o no?)
Me has incluído con otros que respeto y quiero, quiero y respeto y ambas cosas, pero mucho mucho. ¡¡Me encanta esta inclusión!! Tanto que aún no puedo opinar sobre el poema en sí... y no sé si lo voy a hacer.
Te agradezco y te mando un cálido abrazo y un beso, porque en Argentina los amigos nos damos besos.
Ricardo

Ya intuía yo que eras un buen tipo y proclive al afecto también. Me honras con tu amistad. Es un mundo asombroso este portal: se puede, casi sin que nada medie, hallar a tipos como vos. Y a tanta otra gente interesante y querible.. Es un mundo particularmente asombroso, casi como el de la realidad, sólo que aquí probablemente uno se exponga menos...(...o no?)
Me has incluído con otros que respeto y quiero, quiero y respeto y ambas cosas, pero mucho mucho. ¡¡Me encanta esta inclusión!! Tanto que aún no puedo opinar sobre el poema en sí... y no sé si lo voy a hacer.
Te agradezco y te mando un cálido abrazo y un beso, porque en Argentina los amigos nos damos besos.
Ricardo

A veces las palabras sobran... Un gran abrazo, Ricardo. Y por qué no, un beso, como nos saludamos los amigos acá...
Dany.

Si tuviera que elegir…
qué difícil que sería;
de tener que decidir,

¿La bohemia del Poeta
¿Hada (analista secreta)

Qué difícil elegir…

de Salvador, la emoción.

Por diferentes motivos
en mis momentos festivos

Rosanita, Sebastián…

Es incompleta la lista,

Esta vez no es de dolor,
yo diría que es amor...
sensación maravillosa.

A la hora de elegir,
me acabo de decidir:
a todos elegiría…

DAny: un millón de gracias por incluirme en tus versos, recien hoy 02 de febrero ingreso a la página luego de mucho tiempo y recibo tus palabras cariñosas, un abrazote gigante....:::hug:::

Si tuviera que elegir…
qué difícil que sería;
de tener que decidir,

¿La bohemia del Poeta
¿Hada (analista secreta)

Qué difícil elegir…

de Salvador, la emoción.

Por diferentes motivos
en mis momentos festivos

Rosanita, Sebastián…

Es incompleta la lista,

Esta vez no es de dolor,
yo diría que es amor...
sensación maravillosa.

A la hora de elegir,
me acabo de decidir:
a todos elegiría…

Mi estimado amigo, cuan grato es ver tu amor por la lectura reflejado en un cariño sincero y una demostraciòn tan honesta del aprecio por quienes nos entregan mucho màs que letras en sus versos.

Mis felicitaciones.

Azif

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás