1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si una vez

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Doncella85, 19 de Noviembre de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 621

1. Doncella85

Doncella85 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    :::triste:::Si una vez pase a tu lado y la mirada se desvio para otro ser, Como puedo ser tan ciega? y no quedarme asombrada con tanta belleza, que mal que tarde me doy de cuenta, que tu por mi suspirabas y a la verdad que yo ni cuenta me daba, hoy me arrepiento y quiero confesarte que sin ti yo no puedo estar ni un minuto mas, mi cuarto parece un rio, de lo mucho que te he llorado, me muero por estar a tu lado,ahora eres tu que no quieres saber de mi,pero yo sin ti soy una pobre infeliz, ven a mi y devuelveme las ganas de vivir ,que se fueron con tu adios, rompiedome en mil pedazos el corazon.

2. john erick

john erick Líder de Grupo Mundo Poetas

Se incorporó:
    18 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    6
    es un lindo escrito, pero te ubiera quedado mejor si lo hubieras hecho en verso, y no escrito en prosa, no crees? pero esta lindo, tarde!!!! dicen que nunca es tarde pero creo que eso es falso, a veces ya no se puede volver atras y cuando queremos arreglar los erros simplemene ya no se puede, ha sido un gusto leerte, y espero verte más seguido por el portal, regalandonos poesia, y viendo como creces en tus versos, saludos desde panamá...

3. dkilua

dkilua Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    doncella me gusto mucho el poema, se ve q nos paso lo mismo:::blush:::
    q andes bien!!
    besos!!!

Comparte esta página