Bueno, pues hoy, accidentalmente, te vi en actividad (no te conocía) y he descubierto una poetisa con un estilo llano, directo, que utiliza muy bien sus conocimientos (es evidente que los tiene) en linguística, sintaxis, semántica, para embellecer aun más, a través del verbo, la lírica que flota en su corazón. Obviamente también posee conocimientos en poética, de lo contrario no habría compuesto estas estrofas alejandrinas, con perfecta separación en dos emistiquios, cuidando los acentos en 6ª y 13ª. Buen uso de sus recursos para subrayar el mensaje principal (que la dejen estar sola por unos momentos en su espacio personal y de sagrada libertad, que solo pertenece a la propia alma, ni siquiera a la de la persona amada) mediante esos dos pareados, uno como segunda estrofa, el otro cerrando el poema enfatizando con ese cierre el mencionado mensaje.
La rima asonante le otorga al poema de una mayor suavidad que si fuese en consonante, e imagino que, dado que se percibe que la poetisa quiere trasladarlo con mucha delicadeza y con esa suavidad, ha elegido esa rima precisamente por ello.
Mis estrellas, mi nueva amiga, que en sus luces siga brillando esa sensibilidad y esa capacidad para llevarla al papel de forma que el lector, al observarla, sienta fluir ese halo de arte en bella poesía. Y, si esta maquinilla carajota, jajajaja, no se rebela y me lo permite, la reputación muy merecida.
Besos, admirada poetisa y bella amiga, besos en alas de los vientos.
P.D. me has hecho recordar el estilo poético de una muy querida amiga mía, de la que guardo luminosos recuerdos.