• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si yo fuera capaz...

hermoso poema lleno de sensibilidad Luis.para los más desvalidos ,Todo verso para ellos es pequeño pero el tuyo ya es un gran inicio .Qué bueno estes conectado con esta realidad social mis abrazos y cariño de siempre.

hermoso poema lleno de sensibilidad Luis.para los más desvalidos ,Todo verso para ellos es pequeño pero el tuyo ya es un gran inicio .Qué bueno estes conectado con esta realidad social mis abrazos y cariño de siempre.

Es algo que siempre me ha hervido la sangre ante el pasotismo de los dirigentes de los países que sufren esto pues la mayoría de las ayudas se las quedan ellos.
Muchas gracias Edith por acercarte con tus gratas palabras.
Mis saludos cordiales siempre.

Jajajajajaja...cual Quijote a lomos de Rocinante, caballero andante donde los haye, va juntando palabras por luchar contra maleantes y mangantes quienes quedanse con la necesidad de los pobres.
Muchas gracias mi querida y hermosa Dama por hallaros en esta mía escritura cuya vuestra presencia volvióme en locura.
Beso pues la vuestra delicada mano con admiración.
Muchos besosssss muchossss

Encantador. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás