1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si yo fuera tu Poesia .

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Bolìvar Alava Mayorga, 28 de Marzo de 2016. Respuestas: 10 | Visitas: 367

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Si yo fuera tu poesía = (9314V0)
    música: B. Bekker = Forest Fairytale = Floresta de las Hadas.

I

Yo vivo tan lejano
    te pienso como mía
    y así mirarte...
    me siento tan ufano
    te rezo cada día
    para amarte .
    Si no te salen versos
    y sigues dormida
    te besaré...
    buscaré los dispersos
    de mi alma herida
    y escribiré .

II

Si yo fuera tu poesía,
    viviría escondido
    en tu
    mente...
    y al despertar el día,
    soplaré a tu oído
    el "Alba"
    es la fuente .
    Tu imagen me enloquece
    y pronto enlaces
    mis
    temores...
    tu mirar a mi me mece
    y quiero que abraces
    estas bellas
    Flores .

Última modificación: 12 de Abril de 2016
    A César Guevar, Vital, NiñaSanctuary y 2 otros les gusta esto.
  2. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.193
    Ayyy Bolivar qué versos más enamorados y dulces, la poesía vive en ti y quieres que viva en tu amada para compartir su sentir y su belleza...Encantada de leerte, besazos con admiración y cariño....muáááááácksss..

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  3. Uqbar

Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer

Muy romántico poema a la dama en cuestión. Felicidades Bolívar por esos sentires.

Un abrazo,

Palmira

A Bolìvar Alava Mayorga le gusta esto.
  4. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable Lomasfresquitas.
    Muchas de las veces, nos llegamos a conocer, y por "mística de la contemplación" nos envuelve la "simpatía" sin quererlo !!!... asì, para que no puedan "descubrirla facilmente"; el nombre de esta "excelente poeta"; lo he escrito en "código de espionaje"!!!; simplemente, porque he comenzado a tenerle "miedo"; se dice: que es una de las características de las personas que somos "multifuncionales"; es, no poder afrontar en forma "segura" al "Amor"... con esta es la segunda, y estoy terminando la tercera ; porque pudiera tener "problemas" con los suyos, si es "comprometida" ???, te saludo , y gracias por los besos y abrazos... Afro d'Olivan.

Última modificación: 28 de Marzo de 2016
  5. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Siempre se puede amar, en pasado, presente y futuro, bello sentir, buenos días, señor Bolivar.

6. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estrañable Palmira.
    Tu me conoces, que casi siempre no he creído en el "amor" porque tengo mis razones, ya expuestas tantas veces como "justificación" !!!; hace poco tiempo falleció la mujer que siempre he "amado" desde mi infancia... pero era "imposible amarla en la realidad" simplemente porque era mi "Hermana de Orfanato"; y ella tenía su buen compromiso; además, era millonaria y argumentaba siempre, que solo me amaba a "Mi"... y cuando a fallecido, he iniciado a escribir en el Foro Melancólicos, poema con títulos solo de "Rosas y Flores" para seguirla recordando; el último que encontré llama "Solamente míos = sus cuatros besos"; así que me encuentro en un dilema un poco "surreal", te saludo un besote a tu nene Afro d'Olivan.

7. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Adorable musa azulada Marlem.
    Muchas de las veces, no se cumple tu "Proverbio" basado en la esperanzas de una nueva oportunidad !!!; de poder nuevamente a "amar"; si ciertos "reminiscencias" están "enraizadas" como parte de tus "nervios mentales" !!!; yo he aconsejado a tantas gente, mas a mujeres que hombres, y bastantes "adolescentes" de ambos sexos y me creen un "experto en amores y sexo" (explicación positivas) para el bienestar familiar, más cuando me toca a mi "sufrir esas consecuencias", (por mas libros que lea o investigue), todo vuelve a su centro de inicio..., no piensen que estoy solo, tengo tantísimas "amigas"; mas las prefiero "maduras o de mas edad", porque tienen mas historias que contar, y muchas de las veces se "inhiben" en sus diálogos, en "provocaciones constantes", mas yo las comprendo y seguimos siendo amigos, jamás les doy mi (correo electrónico) ; hacemos una cita y hablamos en un "café o bar", con (dos o tres de ellas), que quieren que se repita cada semana, o quieren invitarme a sus casas y siempre les digo que "NO", y se enojan y me dicen que soy un "malo" ???. te saludo. Afro d'Olivan.

8. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Creo que ya sabes, que para el lector, muchas veces leer una poesía con sentimiento tatuado en sus letras, es como escalar una alta montaña.
    Cada escalador de miradas se quedará en una altura cómoda a sus sapiencias o ignorancias.
    Por eso es difícil llegar a la profundidad de donde surgé un poético "eco"

Pienso yo, desde mi propia atalaya, que hay ternura en tus letras, sinceridad en clave,
    y sobre todo añoranza.

Vivir o morir, pues vivir lejano es morir en la propia fuente del sentir.
    Está claro que amas, quizás un amor "imposible"
    ¿Como demostrar que tocamos el aire?
    Más hay tanto sentimiento al sentir tan solo la caricia de su brisa.

Hermosas versos que florecen para "ella" palabra a palabra envueltas en amoroso poema.
    ¡Declaración de un amor que será eterno!
    Un gusto compartir tiempo y espacio en tus hermosos campos emocionales.
    Alegre paz en este tiempo presente y esperanza sea para el por venir.
    Vidal

9. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Estimado y sapiente Vidal.
    Tus palabras son: "esencias poéticas", que surcan "aspírales en los aires"... llevando el "Eco del reclamo silencioso" , junto al "perfume de tus flores", que llevan los molinos de vientos "invisibles" !!! ; igual al "Don Quijote de la Mancha" de Miguel de Cervantes Saavedra, iban por las "comarcas" exponiendo sus "Filosofías, tan descabelladas, como verdaderas" ???, gracias por opinar te saludo. Afro d'Olivan.

10. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.101
    Género:
    Hombre
    Compañero, ha logrado un hermoso poema de amor. Quiera la vida que la persona a quien lo dedicó sea sensible ante tan bella declaración. Le aplaudo y le envío un saludo cordial. ¡Enhorabuena!

11. Bolìvar Alava Mayorga

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado César Guevara.
    Ella es muy "sensible" y me ha informado, que mejor sigamos siendo "amigos"... yo como buen disciplinado cumpliré su "decisión"; mas le he pedido "permiso" para manifestar lo que le dice mi "Alma"; es por eso que hemos llegado a un acuerdo, "para no mencionar su nombre"... y lo he manifestado en "código de espionaje", en los números azules dice su "bello nombre", lo saludo y gracias por su "petición de ayuda." Afro d'Olivan.

Comparte esta página