1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si yo fuera un arlequín

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por un acertijo, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1745

  1. un acertijo

    un acertijo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Quiero ser un arlequín para ver alas tragedias del uno desde una sonrisa tan fría como el mismo hielo que solo busca acerté reinar.
    Mientras carga un cuchillo en la espalda, mi sonrisa te asustara pero por fabor no huyas que en mi mundo apenas acabas de entrar y jamás saldas sin mi permiso especial me reiría pero para que si no creo que sigas cuerda cuando la puedas ves.
    Hallowin yugara pronto y te veré sonreír con el cuello torcido entre las sin estas sombras que te cubren sobre ese hermoso disfraz de gato que viene, te pediría que fueras mi mascota pero eso seria pedirte tu mano en un amor tan enfermizo que ni siquiera la locura podrá comprarse con nosotros de tan hermoso que es nuestro amor entonces aceptas.
    Solo me veo vestido en el espejo de rayas y con la cara pintada pero con esos ojos rojos que te hipnotizaron en mi casa llena de picos con esas fachada de miedo que hice que te enamoraste de mi pero sigue la pregunta quieres ser mi mascota en una locura sin fin pero solo esperare tu respuesta en esta fría noche con mi sonrisa viendo asía la luna.
    [​IMG]
     
    #1
  2. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Hola, me gustó mucho tu prosa, es bien oscura y algo retorcida, jaja, lo único que no me agradó fue la falta de puntuación, ya que hace bastante difícil la lectura, lo demás está bien elaborado, el misterio y la oscuridad reinante en todo el escrito.
    Te mando un abrazo :)
     
    #2
  3. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    no entro mucho a este foro padre pero me encanto encontrar tu escrito y me gustaron las imagenes que dibujaste.
    ahmm y eso de la mascota ya lo oi en otra parte jeje .
     
    #3

Comparte esta página