• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Si yo fuese poeta.

No puedo ni imaginar si fueras poeta. Un placer leerte; sigue practicando así vas excelente.
Cariños y estrellas te dejo
Trina

Gracias Trina, es un placer tenerte en este espacio, aunque seguiré tu consejo, voy a practicar más y más, espero no agotarme con semejante sol que hace por acá, saludos, cuídate, besos y chispas estelares a tu pluma---

Si tu fueras poeta escribirías lo que escribes,y llegarías a ser lo que ya eres,pues esa pluma absorta en el aíre ya soño un poema........un placer.....estrellas

Si tu fueras poeta escribirías lo que escribes,y llegarías a ser lo que ya eres,pues esa pluma absorta en el aíre ya soño un poema........un placer.....estrellas

Gracias por aquellas palabras, si me considero un poeta; aunque esto es cuestión de autoestima y de dedicación, saludos, que pases bien y chispas estelares a tu pluma---

Pero como no soy poeta me dedicaré a otra gestión,
dejaré mi pluma absorta y colmada de pasión.

Si lleva pasión ya te hace poeta y de los buenos, besos.
:D

Pero como no soy poeta me dedicaré a otra gestión,
dejaré mi pluma absorta y colmada de pasión.

Si lleva pasión ya te hace poeta y de los buenos, besos.
:D

Gracias por el comentario, tienes razón amiga, el escribir algo ya me hace poeta, el que sea bueno o malo, lo dilucidan ustedes, es un placer poder disfrutar de tu presencia, cuídate y chispas estelares a tu pluma---

Nooooooooooooooooooooo! no la dejes, mira que tu pluma tiene mas vida que nunca,
haaaaaaaaaay! mi poeta, escribes con el alma,
pones tu ser mismo en cada línea y pretendes dejarla..
No lo voy a permitir.............
Espero que solo sea poetica, porque de lo contario
dejarias tu talento dormido....
te dejo estrellas y repuatción, por que te lo mereces,
beso y abarzos desde BOLIVIAAAAAAAAAA. :)

Nooooooooooooooooooooo! no la dejes, mira que tu pluma tiene mas vida que nunca,
haaaaaaaaaay! mi poeta, escribes con el alma,
pones tu ser mismo en cada línea y pretendes dejarla..
No lo voy a permitir.............
Espero que solo sea poetica, porque de lo contario
dejarias tu talento dormido....
te dejo estrellas y repuatción, por que te lo mereces,
beso y abarzos desde BOLIVIAAAAAAAAAA. :)

Es poético el asunto, no te preocupes, no dejaré mi pluma, no lo haré por petición de mis amigos que comentan, lo escribí porque alguien hace algún tiempo me preguntó si yo era poeta y le contesté con este poema y la respuesta me la han dado ustedes, esto es cuestión de autoestima, es por eso que manifiesto que eres poeta Vero, porque imagínate sin escribir, los no poeta son los que no escriben y tú escribes y lo haces bien, el otro día leí un comentario y decía que nosotros tenemos un talento que muchos desean, ponle un papel en blanco a cualquiera y verás que nosotros somos los únicos que podemos luchar contra un papel, saludos, que pases bien, gracias por la repu dada, chispas estelares a tu pluma---

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás