Si yo pudiera darte

casarnos en versos de luna sería estar acunados en el regazo del amor infinito que es lo que queremos y no tenemos por las circunstancias que hacen imposible tal caminar juntos para siempre y nos tenemos que conformar en verternos mutuamente un amor desde la distancia de diez mil kilómetros,que rabia el no poderse hacer realidad tal amor en nuestros brazos y sólo tiene que ser imaginado en composiciones de lugar,cuanto más lejos mas te quiero ¿qué sería en la realidad?
salvado te elogia poéticamente y amorosamente te entrega imaginadeamente este ramo de besos

cielo, si es un amor en la distancia, pero que arde en fuego de amor que nos consume, y que nos amaremos en tiempo y espacio, en cielo y tierra, te amo amor de mis amores

Alicia versos cargados de amor y romanticismo,
de muchos deseos, de vivir una vida plena junto a ese amor
que anhelas tanto, te felicito amiga, muy bonito tus sentimientos,
que Dios te guie, y llene tu vida un gran abrazo, te felicito,
mis estrellas a tan romantico versar, tu amiga Emy Nancy.

Alicia versos cargados de amor y romanticismo,
de muchos deseos, de vivir una vida plena junto a ese amor
que anhelas tanto, te felicito amiga, muy bonito tus sentimientos,
que Dios te guie, y llene tu vida un gran abrazo, te felicito,
mis estrellas a tan romantico versar, tu amiga Emy Nancy.
gracias Emy, por siempre estar en mis versos y dejarme tan bellos deseos, saludos y mis cariños

Alicia, bella amiga, no me cabe la menor duda que estas terriblemente infectada por ese virus llamado "amor", este poema lo exalta en todos los sentidos posible, no hay vértice que no hayas tocado, te felicito Alicia, disfrútalo eternamente y gracias mil por compartir estas líneas. Estrellas miles y un fuerte y muy afectuoso abrazo. Besos.

gracias mi gran amigo Rafa, por tu visita a mis letras, y por tu hermoso comentario, saludos y mis cariños

Saludos Alicia Pérez Hernández.

Si yo pudiera... interminable intercambio de emociones algunas contenidas otras explosivas con ganas inmensas de dar más, de sentir más, un deseo que quema y que alimenta con sueños y sensaciones un amor que a cada día crece y crece. Bello poema Alicia, emotivas palabras, sentidos versos. Saludos.

Saludos Alicia Pérez Hernández.

Si yo pudiera... interminable intercambio de emociones algunas contenidas otras explosivas con ganas inmensas de dar más, de sentir más, un deseo que quema y que alimenta con sueños y sensaciones un amor que a cada día crece y crece. Bello poema Alicia, emotivas palabras, sentidos versos. Saludos.
Gracias guz e por tus bellas palabras en tu cometario, es un halago a mis letras, saludos y carinos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás