1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Si yo soy una puta...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mariana80, 20 de Diciembre de 2007. Respuestas: 100 | Visitas: 13480

  1. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Si yo soy una puta, ven recuéstate conmigo
    atiende las palabras de esta mujer descarriada
    que te dice suavemente al oído que te ama,
    que se le llenan los ojitos de graves lágrimas
    al ver como la vida te maltrata.
    Si por divertirme y pasar un buen rato con amigos,
    arrebatado de prejuicios, mal mujer me has visto
    diviértete tú también conmigo y sabrás
    que nada oscuro ha ocurrido
    así por fin te veré arrepentido.
    Quiero sentir la bondad de tu alma
    y no una roca fría que se desangra
    al hablarme con ironía.
    Si yo soy una puta, ven conoce un nuevo mundo
    [SIZE=3]que una mujer lastimada[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]se vió obligada a tomar ese rumbo[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que es mejor que el filo[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]de un hombre corrupto.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Si por soñar en demasía para tí he pecado[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]perdóname no sabía que tú[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]nunca habías soñado.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Si yo soy una puta, muy orgullosa estoy de ello[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pues al menos vivo y no me escondo[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]metiendo en un hoyo el cuello.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Estaría rodeada de hombres [/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que sabría amar mejor de lo que[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]pronuncio tu nombre.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Si yo soy una puta[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]escucha[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]cómo tu conciencia te mata[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]al pronunciar esas "finas" palabras.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Que aunque mi corazón hayas roto[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con tu desconfianza y tu fallido encono[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]es fuerte y se recupera.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Si yo soy una puta, espera[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]que hasta las putas eligen[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]con quien pasan[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3]la noche en vela.[/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=white].[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. NOSTALGIA

    NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    11.119
    Me gusta recibidos:
    177
    Un final espectacular para un gran poema. Dichas tus verdades desde el corazón y muy bien logradas en este poema que acabo de leer con mucho placer.
    Estrellas y un beso
     
    #2
  3. Salvador Pliego

    Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    12.630
    Me gusta recibidos:
    196
    Es impactante y dicho de una manera muy abierta. Sin embargo es una simple forma de entregarse a alquien que puede corresponder a un amor profundo. Genial.
     
    #3
  4. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    vaya declaracion de amor, tu poema tiene mucha fuerza.

    es muy bueno, muchas felicidades.
     
    #4
  5. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias bella por dedicar tu valioso tiempo en leerme, por dejarme esas letras sinceras. En verdad quise que salga bien porque es un tema delicado que no sólo me ha pasado a mi, sino que ocurre seguido por el machismo en que se vive diariamente, porque aunque estemos en una época mucho mejor que anteriores, todavía sigue habiendo machismo y feminismo (en menor cantidad), ambos desmedidos, lo que hace que sucedan estos y otros maltratos.
    Siempre haré lo posible por que eso cambie.
    Te mando un fuerte abrazo :)
    .
    .
    .
     
    #5
  6. pato_marce_2@hotmail.com

    pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.576
    Me gusta recibidos:
    25
    La valentia de tus palabras es sorprendente y movilizadora, te felicito, besos y soles.Pato.
     
    #6
  7. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias amigo, sí es cierto, también hay amor tras esas letras y lo has observado muy bien. No es un simple reproche, jeje


    Gracias Francisco por leerme, por tus palabras. Me alegra que te haya gustado.

    Les mando un fuerte abrazo a ambos, cuidense :)
     
    #7
  8. Alida Yépez

    Alida Yépez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Diciembre de 2007
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    14
    demasiada pasión, carácter y entrega.
    Me encanta leer esos poemas que te dan un vistazo a una realidad poco discutida...
    Felicitaciones!
     
    #8
  9. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias por leerme y por tus palabras.

    Un fuerte abrazo :)
     
    #9
  10. buenavera

    buenavera Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Abril de 2007
    Mensajes:
    64
    Me gusta recibidos:
    2
    Hola niña azul:

    Arrebatador este texto tuyo, lleno de expresividad y sentidas razones. Un canto de libertad y al mismo tiempo un reproche a la ignorancia.

    Encantado de encontrarme contigo.
    Un abrazo.
     
    #10
  11. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38

    Gracias Alida por tus letras y por leerme. Es un placer para mi que te haya gustado mi poesía :)

    Te mando un fuerte abrazo.
    .
    .
    .
     
    #11
  12. Josauri

    Josauri Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    96
    Me gusta recibidos:
    4
    Excelso, me encantó, un excelente poema, tan apasionado, tan realista. Un placer leerte.
    Saludos
     
    #12
  13. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Muchas gracias por leerme y por dejar tan extenso comentario :)

    Un fuerte abrazo, también es un gusto para mi recibirte aquí.
    .
    .
     
    #13
  14. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38

    Muchas gracias por tus bellas palabras y por tomarte tu tiempo y leerme.

    Un abrazote :)
    .
    .
    .
     
    #14
  15. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38

    Antes que nada gracias por leerme linda. Luego no sé que has entendido, jajaja, pero bueno con esto no estoy diciendo que algo está bien o mal, simplemente que no se puede juzgar a una persona siendo que todos somos humanos y cometemos errores. Por otro lado los que llaman despectivamente a una mujer de esa forma (siendo verdad eso o no) esa actitud es equivocada y también es errado pensar que una puta tiene la culpa por lo que hace, siendo que si no tuviera clientes no ejercería ese trabajo. En fin, es cuestión de ampliar la visión.
    Igual sé de tu gran corazón :)
    Un abrazo grande.
     
    #15
  16. salerin

    salerin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    6.462
    Me gusta recibidos:
    114
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]


    Suena a tristeza, suena a riña, suena a reproche. Mucha furza en ese final. Te quedo fantastico.

    Besos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. LaURis

    LaURis Amor Completo

    Se incorporó:
    29 de Abril de 2007
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Niñaaaa que cierres, un lineamiento estupendo, pense que era algo erotico, pero no, se desvorda esa invitacion de amor, precioso marianita ta ta .[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #17
  18. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]
    Maravilloso el cierre de un poema atrevido, osado y muy valiente, mis estrellas para tí, pero antes, me gustaría que corrigieras un par de detalles, a saber:
    En el veros 7, la palabra , "arrebatado"; si se refiere a los amigos es "arrebatados", y si se refiere a la chica, es "arrebatada", pero nunca arrebatado, pues habría una discordancia de género o de número según el caso.
    En el verso: "cómo tu conciencia me mata", se me hace que el como lleva acento, asesórate bien, puedo estar equivocado, pero no creo, por el contexto ese como pareciera interjectivo, y de ser así, va acentuado.
    Mis aplausos poetisa, bellos versos que demuestran la humanidad presente en todos los humanos, sin excepción.
    Besos y estrellas.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. lisi

    lisi Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Junio de 2007
    Mensajes:
    602
    Me gusta recibidos:
    1
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Precioso poemaaaa!!!...niña placer pasarme por aqui!!..excelentee!!..bravooo!!..besitosy caritas para tu alma, lisi!:::hug::::::hug::::):)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #19
  20. DeVoRoUx

    DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    7.678
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    encantado de leerte mi niña azul...la fuerza de tus letras se envuelve suavemente de una ternura que nos encandila....un abrazo infinito.....
     
    #20
  21. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38

    Bueno antes que nada gracias por leerme y por tus letras. Luego paso a explicarte, cuando digo "arrebatado", hablo de la persona a la cual le escribo el poema, si lees lo que sigue te darás cuenta, fijate que digo "arrebatado de prejuicios, mal mujer me has visto" que no pongo el "tú", sino quedaría "tú, arrebatado de prejuicios, mal mujer me has visto", pero como se entiende en el contexto que está escrito y nuestro idioma no es como el inglés donde hay que estar aclarando todo el tiempo la persona, no lo he puesto. Igualmente hay algo que está mal y es que puede estar faltando una coma ahí y por eso no lo comprendiste. Luego sí, puede que ese ´"como" vaya con acento, voy a leerlo nuevamente porque puede que se me haya escapado, si bien puede ser una afirmación es cierto que suena más a una pregunta indirecta, por eso te agradezco mucho la observación que has tenido y el tiempo que te has tomado en explicarla. Por lo otro, espero que haya quedado claro, cualquier cosa me decís, como bien pusiste soy una persona, jeje
    Un abrazo.
     
    #21
  22. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Suena, suena la campana, ajjaja
    Gracias amigo por leerme, sí algo de cierto hay en lo que decís, menos lo de riña, esa no es la intención, luego lo otro sí, jeje
    Te olvidas del amorrrrrrrrr, jaja
    Un abrazo, es un gusto encontrarte acá :)
    .
    .
    .
     
    #22
  23. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Gracias Lauuuuuuu, jajaja, como me hiciste reir, sí el título puede parecer otra cosa, yo te había avisado, jeje, buen que bueno que te gustó :)


    Gracias lisi por leerme y dejarme tus letras, me alegra que te haya gustado.


    Les mando un abrazototeeee a las dosssss :::hug:::
    .
    .
    .
     
    #23
  24. RINOA

    RINOA EXPULSADA

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2007
    Mensajes:
    1.175
    Me gusta recibidos:
    17
    mmm Mariana xD que quieres que saque la escopeta...
    nononooooooooo jaja!! Que me encanta tu parte puta, es tan tuya, que no quiero decir que seas una puta, o sea que afrontas la vida, que no te escondes, y seas lo que seas te da igual porque eres tu. Esta es mi angel de mujeeerr!!!
    Oye, esta perfecto, y me sumo para pasar la noche en velaaaaaaaaaaa jugando al monopoly si quieres xD
    ti quieroooooooooo putii guapa. Y mi admiracion inmensa ;D
    RINO:::hug:::
     
    #24
  25. lucia moran

    lucia moran Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Mensajes:
    1.637
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Niña azul, Aplausos de pié para vos poeta. Me has dejado cantando un himno de alegría, hay esperanza cuando las mujeres dejamos en claro la dignidad de ser rompiendo con moldes y roles asignados. Te felicito por esa claridad, por ese valor, por esa fuerza! y claro que comparto eso de ser una puta...pero escoger con quién. jajaja:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #25
  26. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38

    Gracias amigo, yo encantada de recibirte aquí con tu sinceras palabras.

    Te mando otro abrazo tan infinito como el tuyo :)
     
    #26
  27. Bastet*

    Bastet* Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    1.779
    Me gusta recibidos:
    296
    Creo que tu titulo nos atrae, para comenzar,
    porque tiene una gran fuerza,
    el contenido, a mi manera de entenderlo y aceptarlo me gusta,
    pienso que en algunos momentos, ese termino puede ser ofensivo
    o simplemente un triunfo cuando lo dicen para herirte pero ellos
    son los que sangran al decirlo.

    Me gusta mucho tu cierre,
    sería bueno adoptar esa frase.

    Un placer leerte
     
    #27
  28. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38



    Ayyy mi angelitaaaaaaa gracias :)
    Guarda esa escopeta que eso no es para una niña tierna como vos, jaja, naaa, ya sé de tu rebeldía, sé de tus hermosos sueños y sabes la orgullosa soy yo, por tener una amiga tan inteligente y buena persona como vos.
    Nenis siempre me emocionan tus mensajes, regalame un pañuelooooooo, jaja
    Te quiero un montonasoooooo, otro abrazote para vos :::hug:::
    .
    .
     
    #28
  29. Mariana80

    Mariana80 Eterna soñadora.

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2006
    Mensajes:
    2.432
    Me gusta recibidos:
    38
    Lucia muchas gracias por leerme y por tan amplio e interesante comentario. De más está decir que tus halagos me han sonrojado, jeje, soy medio vergonzosa con esas cosas, me quedo sin palabras :::blush:::
    Bueno todo lo demás que decís pienso de esa forma, a veces uno debe ampliar la visión, para ver otras cosas que suceden a nuestro alrededor y tratar de ser justos :)
    Te mando un abrazo gigante, cuidate.
    .
    .
    .
     
    #29
  30. lauflorcita

    lauflorcita Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    3.038
    Me gusta recibidos:
    98
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

    Hola!!! Cuantas veces los hombres nos meten en la misma bolsa a todas...
    Este poema es para que aprendan!!!!!!!
    me encanto!!!
    Besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30

Comparte esta página