1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

si!!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Marcelacielo, 15 de Febrero de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 590

1. Marcelacielo

Marcelacielo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    He madurado

el sentimiento ha cambiado

fue dura la tristeza

el dolor me había ahogado

lloraba en silencio

cada vez que recordaba

lo mucho que había amado

preguntaba en silencio

que tan duro es dejar

cuando amas con locura

y no puedes olvidar…

Pero después comprendí

que es mejor vivir el instante

amar cuando te llega

aun sabiendo que lloraras

pero quien no ama

no gana

[COLOR=Magenta]quien no arriesga[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=Magenta]no tendrá algo loco que contar[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]algo lindo que recordar…[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]Que vano es vivir[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]una vida [/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]sin miedo [/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]tristeza [/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]alegría[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]jamás querré[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]ser un simple vegetal[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]que solo come para vivir[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]quiero tan solo quiero[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]saber que todo aquello que doy[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]puede hacer sonreír [/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]a alguien por un instante[/COLOR][/SIZE][SIZE=4].

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]Vivir [/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]buen método para soñar[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]las oportunidades no hay que dejarlas ir[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]vívelas mientras están[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]porque mas tarde pensaras[/COLOR][/SIZE][SIZE=4]

[/SIZE] [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=Magenta]el porque no aproveche ese instante…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    lindas lineas ha plasmado tu ser.. gusto de contemplarlas y admirarlas...

3. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    Gracias amiguito por pasarte por aqui y leerme un abrazo enorme

4. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Amar siempre y saber lo que significa con todos sus devenires, es estar vivo

saludos

5. Marcelacielo

Se incorporó:
    4 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    20
    si amiguito no hay nada como la hermosa ofrenda de vivir y mas para una hermosa creatura que le esperan tantas cosas bellas por saber, saludos y miles de abrazos

Comparte esta página