1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sí.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Alex Odar Navarro, 25 de Octubre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 637

1. Alex Odar Navarro

Alex Odar Navarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Sí, yo sé que eres tú la que me atrapa con el aura de tu divina belleza y no dejaré que me confunda el atentado sentimiento que me apaga con certeza, tanto tiempo esperando migas de pan que me guíen hacia tus pies, pies que he de seguir si me muestras el camino que me dice que nos volveremos a ver, yo sé que lo tengo, pero me ciega el levitatibo momento que me atrapa la mente, no daré un paso mas hasta dejar que caiga de esta eventual transición en la que me transformo en uno que no soy yo ¿Pero qué? Y de pronto contigo vuelvo en aquel momento de infancia pura, no existía mucho mas de lo que uno se espera, transformado en un niño de muchas ideas en la cual apareces tu, en la que solo existías en mi cabeza, sin saber que en algún momento si dios existiera, hace un nudo con nuestros caminos, así, es como recuerdo que bañado de rosas sosteniendo en mis manos un paraíso, un arcoíris que conecta mis manos con las tuyas y que me permite cruzar de un sueño mío al tuyo.

Sí, las oportunidades son muchas, solo no hay que dejarnos llevar por los ojos por eso cuando te busco soy ciego, no tengo manos ni lengua, solo tengo un corazón que funciona como un radar que me dice que tu estas mas cerca de lo que creí en realidad. ¿Pero por que todo lo que quieres es prohibido y lo que no, sabe a verdad?
    Claramente sacrificio me suena a victoria, por que en realidad solo presencio lo maravilloso de esta travesía y que de no saber más solo diría un te quiero, pero todos mis sentidos están demás, creo que el amar seria el sexto sentido, que me obliga a mezclar el aroma que es la esencia de nosotros dos, déjame romper las reglas y que nada impida que lo perfecto sea remplazado por un pequeño comodín, porque de pronto ese pequeño sendero por el que andas se torna mas ancho y habrá cabida para alguien mas.

Sí, tu sabes que lo perfecto es amargo, y que al igual que yo vives esperando con ansias el apasionado momento sin tiempo lleno de fragancias, sé lo duro que es ver cada amanecer, decir que es una día menos y con rabia saber que fácil le es para ellos que el amor busca tocando su puerta, pero aguarda que en lo ultimo te espera lo mejor, tú buscas algo diferente, al final llegaras primera, toma mi mano y ven conmigo que quiero enseñarte que el ocaso esta en un siglo para mi y que de amarte solo lo haría con la esencia pura que es lo que siempre vive en el alma, yo sé que tu eres la indicada para empezar a amar, por que todo florece así de repente tomando forma de del sentimiento mas tierno y puro, con el que puedes olvidar tiempo y espacio, no lo puedo parar solo tu desatas esta anómala sensación que me permite volar a un mundo que ya no conozco, regresar y preferir estar allá que en el mismo suelo que me enloquece hasta el alma.

2. Cisne

Cisne Invitado

Una prosa muy bonita.
    Amor de principio a fin, reflexiones y motivación.
    Un placer leerte.
    Un abrazo.
    Ana

Comparte esta página