1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

SI...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por G. Sarmiento, 27 de Abril de 2011. Respuestas: 8 | Visitas: 1064

1. G. Sarmiento

G. Sarmiento Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Si no viera la luz el instante
    que el corazón palpitante ansía.
    Si corto se quedara el intento
    y larga la pena y la hora sombría...

Si a lo lejos no te reconociera
    y tu cercano amor no me embriagara.
    Si en silencio yacieran los muertos
    y la palabra a la nada tornara...

Si agotado cayera mi aliento
    en el surco amargo de la desdicha.
    Si tu dolor en mi sien no clamara,
    ni despertara en mí tu sonrisa…

¿Quién sepultará mañana mis restos,
    sin que lo arrastre al mar mi llanto?
    ¿Quién me consolará y amará tanto,
    que festejará también mi regreso?

G.S.A.

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Qué alegría encontrarte amigo querido...sé bienvenido!!!!!
    Siempre con la belleza en tus letras...profundas y bellas!!
    Te abrazo con todo mi cariño...siempre!

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que hermosos versos, con una fuerza y ternura que embriagan, un placer leerte poeta, un abrazo y estrellas!

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola..."si no viera la luz el instante que el corazón palpitante ansia...." grato leerte Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

5. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Hola Dark! Mira que el universo es pequeño...Por poco me tropiezo con tus alas, las tienes muy grande...como tu corazón. Gracias por la bienvenida. Yo en realidad quería pasar desapercibido...pero ahora, con tus "gritos", creo que no va a poder ser...jajajajaja. Un fuerte abrazo, me alegra encontrarte por aquí...Eres un lujo, estés donde estés...Y esa rosa azul cada vez te brilla más..

6. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Hola marea nueva! Un placer saludarte...Yo sólo pasaba cerca de aquí...pero el viento me arrastró y me desvió de la ruta...Tuve que hacer un aterrizaje de emergencia...Y tú, sin más...me tiras estrellas! Mira que eres temeraria!! Dulcemente temeraria!! Sabes? Sólo quien tiene fuerza y ternura reconoce la fuerza y la ternura...Así que soy yo quien debe darte las gracias por ello...es uno de tus mayores tesoros... Un abrazo.

7. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Hay poco lugares en el mundo donde de forma generalizada puede hablarse de "mujer bonita"...y México es uno de ellos...sin duda. Sin que ello signifique despreciar la belleza de otros lugares. Así que llamarte "mujerbonita", siendo mexicana, al parecer, no está fuera de lugar y es muy apropiado. Gracias por tu visita y comentario...Ojalá que mis versos realcen más tu sonrisa y la luminosidad de tu corazón...Con eso me daría por satisfecho...En realidad, esa es la razón fundamental por la que escribo...La fama la dejo para otros...Pesa mucho y no te deja mover libremente...Gracias a esa libertad, he caido por aquí...El viento siempre nos lleva a las esquinas del tiempo...a los encuentros...y siempre a su hora...Un saludo.

8. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Ternura en tus lindos versos poeta, fue un agrado pasar.
    saludos
    Esperanzapaz

9. G. Sarmiento

Se incorporó:
    26 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    103
    Género:
    Hombre
    Gracias Esperanzapaz...Sabes? La vida se puede aprovechar o no...Puede incluso que te queden cosas pendientes para la próxima...Puede que incluso lo hagas casi todo mal...Pero "allí", cuando retornamos a nuestro hogar...festejan siempre nuestro regreso...Porque el simple hecho de venir aquí tiene su mérito...y sacrificio...El Hombre, en general, nunca entendió bien la parábola del hijo pródigo...y sigue creyendo en recompensas y castigos al otro lado del velo...Cuando se enciende la luz y baja el telón, todos los actores se felicitan y se abrazan...y al que hizo el papel de "malo" también se le felicita por lo bien que lo hizo..Aquí dan premios a los actores por su gran papel...Y te voy a añadir algo que te resultará enigmático...Para que nos hagan un aparente gran "mal"...nos ponemos de acuerdo con el ser que más amamos antes de venir...Porque sólo alguien que nos ama puede asumirlo y sólo a él le encargamos tan ingrata labor... Ahora ya puedes suponer cuál fue el discípulo que más amó el maestro de Galilea...

Comparte esta página