Si ...

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
Ser poeta, supongo, es lo más difícil de lo fácil: solo tienes que coger una pluma y una hoja o dos de papel, y escribes... ¿Qué? ¿qué cómo empezar?...¡Eso no lo sé! ¿qué cómo lo hago yo? ..."¡Solo puedo decir 'que lo siento', y me dejo llevar de la mano hacia un papel muy blanco donde vive deseoso un suspiro!"

anthua62
México 30-11-15

Última edición:
Ser poeta, supongo, es lo más difícil de lo fácil: solo tienes que coger una pluma y una hoja o dos de papel, y escribes... ¿Qué? ¿Qué cómo empezar?...¡Eso no lo sé! ¿Qué cómo lo hago yo? ..."¡Solo puedo decir 'que lo siento', y me dejo llevar de la mano hacia un papel muy blanco donde vive deseoso un suspiro!"

anthua62
México 30-11-15

Y a partir del suspiro comienza la historia no? qué difíciles son los papeles en blanco...

Difíciles como el deseo del primer beso a la mujer que amas y no lo sabe, aun más difícil cuando le tienes tan cerca que sientes su aliento... Hay quien se queda horas contemplando la blancura de esa tez, y de pronto, se pierde en ella. Hay quien le arroja ya mancillada por los garabatos al cesto; comprimida y o desvencijada por la frustración y el desasosiego. Siempre un reto. Bien, después de este relato autobiográfico, gracias te doy por no dejar sola a esta reflexión que siempre pretendió no ser petulante. Mi abrazo y mi sincero afecto Poeta Uqbar...
anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás