1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sicopatas

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por ju7i0c3s4r, 31 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 1206

1. ju7i0c3s4r

ju7i0c3s4r Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Miro atrás y una sucia sonrisa me paraliza,
    oigo como rechinan tus descarrilados dientes
    tu boca ensangrentada me percibe y me acosa
    no tengo escapatoria, es mi vida o tu caída

La oscuridad apetece tragedia
    No tengo fuerzas, mi sangre emana por tu cuello
    Mi grito desconcertado te rompieron los oídos
    Esta cerca tu victoria, y la muerte ya casi me alcanza

Alcanzo a ver tus ojos, esos llenos de furia y de odio
    Seres como tu alegraron mi infancia
    Pero no es tu culpa son ellos, esos sicópatas,
    que sonríen suciamente saboreando nuestra guerra

No es común tu salvaje ataque
    [COLOR=#800000]Son los locos de porquería que [/COLOR]
    [FONT='century gothic'][COLOR=#800000]Alteraron tu organismo y te lanzaron sobre mí[/COLOR]
    [FONT='century gothic'][COLOR=#800000]Para disfrutar una escena terrorífica y fatal[/COLOR]
    [FONT='century gothic'][COLOR=#800000] [/COLOR]
    [FONT='century gothic'][COLOR=#800000]El sonido de una bala atraviesa tu cuerpo[/COLOR]
    [FONT='century gothic'][COLOR=#800000]y se refugia en mi pecho.[/COLOR]
    [FONT='century gothic'][COLOR=#800000]Todo se desvanece, y tu alma se libera[/COLOR]
    [FONT='century gothic'][COLOR=#800000]Yo lo miro y su cochino gesto se borra de mi mente[/COLOR]
    [FONT='century gothic'][COLOR=#800000]Yo a la morgue, tú a un rio junto a la basura[/COLOR]
    [FONT='century gothic'][COLOR=#800000]En este mundo de locos[/COLOR]
    [FONT='century gothic'][COLOR=#800000]Es tan simple la muerte Y complicada la existencia.[/COLOR]
    [FONT='century gothic'][COLOR=#800000]Hay tristes, locos, delincuentes y maniáticos[/COLOR]

[B][SIZE=2][COLOR=#0000cd][FONT='century gothic']Si los humanos viviríamos con amor, la armonía se reflejaría en las plantas y en los animales aun sabiendo que estos son irracionales...[/FONT][/COLOR][FONT='century gothic'][/font][/SIZE][FONT='century gothic'][/font][/B][FONT='century gothic'][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][FONT='century gothic'][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A akiresilva y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Terribles secuencias, muy vivídas...
    Sin Amor, vamos a la desesperación...
    Muchas gracias por tu visita
    un beso y felices Pascuas.
    Rosario

3. MARIPOSA NEGRA

MARIPOSA NEGRA Exp..

Se incorporó:
    8 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    7
    muy interesante escrito, me gusta la diversidad de tu ingenio felicidades por eso, besos

4. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Guauu, que relato mas aterrrador pero a la vez se siente que es real y verdadero, que quien escribe en primera persona es la protagosnista de tan fatal desenlace y de una historia cruel y horrible. Mis felicitaciones por lograr esta capacidad de entrega. Un gran abrazo y miles de besos.

5. "TANIA"

"TANIA" Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    51
    ¡¡Huy que miedo!! :::eek:jos2:::
    jejejeje bonitas letras e imagenes que pude contemplar cuando volada mi imaginacion mientras te leia, amigo.
    Debo decirte que me ha gustado mucho, nunca he escrito en este foro, seguro lo haga luego, me has dejado en ganas de hacerlo.
    Un fuerte abraso y gracias por hacerme ser testigo de tu poema.
    Besitos. :::hug:::

Comparte esta página