• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siempre a tu lado.

Fokito

Poeta recién llegado
8435153676017.jpg

Les recomiendo esta pelicula, es conmovedora, ami en lo personal me saco lagrimas. Se trata sobre un perro de japon que llega a EUA, y su jaula se abre y se escapa al encontrarlo el profesor Parker Wilson que en poco tiempo se encariña al perro y se vuelven inseparables. En una serie de eventos y sucesos el perro demuestra su fidelidad a el.

siempre-a-tu-lado-con-richard-gere.jpg

lista_humanos_01.jpg

Aqui pueden encontrar mas informacion sobre esta pelicula.

http://es.wikipedia.org/wiki/Siempre_a_tu_lado,_Hachiko

Lo interesante es que es un hecho de la vida real, es una historia que tuve el gusto de leer como cuento cuando era un niño, luego la escuché en un programa de radio titulado nuestro insólito universo y ahora recientemente la vi en televisión, en realidad le ocurrió a un japones y existe un monumento al animal en Japón, gracias por compartirlo, recibe reputación, pues me has hecho remembrar momentos de mi vida, hasta pronto amigo.

Una película muy buena, recomendable.
Saludos.

Joel

Es un justo homenaje a la inquebrantable amistad entre nosotros, y nuestros fieles y tan amados "HIJOS adoptivos del mundo canino " .Me emocionó a tal grado el ver esta película, que no dejaron de caer mis lágrimas..., todos deberían verla, es un cántaro a la amistad y al amor.
8435153676017.jpg

Les recomiendo esta pelicula, es conmovedora, ami en lo personal me saco lagrimas. Se trata sobre un perro de japon que llega a EUA, y su jaula se abre y se escapa al encontrarlo el profesor Parker Wilson que en poco tiempo se encariña al perro y se vuelven inseparables. En una serie de eventos y sucesos el perro demuestra su fidelidad a el.

siempre-a-tu-lado-con-richard-gere.jpg

lista_humanos_01.jpg

Aqui pueden encontrar mas informacion sobre esta pelicula.

http://es.wikipedia.org/wiki/Siempre_a_tu_lado,_Hachiko

Gracias Fokito, debe ser muy significativa, agradesco que me la compartas.
saludos y abrazos. Emy nancy.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás