Siempre calla

Paco Valiente

Poeta que no puede vivir sin el portal
Huesos que ríen cuando lloran,

tormentas de piel despierta,

la luna no habla,

no le hace falta,

observa,

brilla

y conoce los secretos

que la humanidad esconde,

amiga del tiempo,

compañera de las estrellas,

besa al mar y calla,

siempre calla,

sabe que hablan de ella

millones de veces

todos los días en este planeta,

solo quiere ser ella,

reina de la noche,

amante de los poetas.

la luna no habla,

no le hace falta,

observa,

brilla

y conoce los secretos

amiga del tiempo,

besa al mar y calla,

siempre calla,

sabe que hablan de ella

millones de veces

solo quiere ser ella,

reina de la noche,

amante de los poetas.

Muy hermoso tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

la luna no habla,

no le hace falta,

observa,

brilla

y conoce los secretos

amiga del tiempo,

besa al mar y calla,

siempre calla,

sabe que hablan de ella

millones de veces

solo quiere ser ella,

reina de la noche,

amante de los poetas.
un poema como un treno a la Parca...

saludos.

la luna no habla,

no le hace falta,

observa,

brilla

y conoce los secretos

amiga del tiempo,

besa al mar y calla,

siempre calla,

sabe que hablan de ella

millones de veces

solo quiere ser ella,

reina de la noche,

amante de los poetas.

Ayyy Paco qué versos más bonicos dedicas a la Luna, ella es nuestra eterna confidente, siempre calla y escucha tan plateada y luminosa coo siempre. En su faz muere el brillo de las estrellas, alumbrando veredas y caminos, y a los hombres que son sus amigos.... ayyy leerte es ver embellecerse a la Luna.....muááááckssss...

la luna no habla,

no le hace falta,

observa,

brilla

y conoce los secretos

amiga del tiempo,

besa al mar y calla,

siempre calla,

sabe que hablan de ella

millones de veces

solo quiere ser ella,

reina de la noche,

amante de los poetas.

Toda una inspiración lunar. Versos a la luna (veleidosa luna que dijera Julieta a Romeo). Y cierta, como sueño de poeta. Me agradó mucho pasar por este poema. Un abrazo. LUIS.

Hermoso poema dedicado a una silenciosa espectadora inspiradora de poetas.Un saludo afectuoso desde Tenerife.Sandra.

Ayyy Paco qué versos más bonicos dedicas a la Luna, ella es nuestra eterna confidente, siempre calla y escucha tan plateada y luminosa coo siempre. En su faz muere el brillo de las estrellas, alumbrando veredas y caminos, y a los hombres que son sus amigos.... ayyy leerte es ver embellecerse a la Luna.....muááááckssss...
Pues si querida Isabelica yo aparte de melenudo y algo locuelo soy bastante lunático y tengo comprobado que las noches de luna llena me acelero un poco y mi creatividad se dispara algo, no soy un hombre lobo al uso pero si que nuestro bello satelite me hace todavía más locuelo y a mí eso me encantaaaaaaaa, eso si, soy más inofensivo que un oso de peluche. Gracias selenitas y un besote repleto de cariño maño traviesillo y mimosete: MMUUAAKKSS. Paco.

Pues si querida Isabelica yo aparte de melenudo y algo locuelo soy bastante lunático y tengo comprobado que las noches de luna llena me acelero un poco y mi creatividad se dispara algo, no soy un hombre lobo al uso pero si que nuestro bello satelite me hace todavía más locuelo y a mí eso me encantaaaaaaaa, eso si, soy más inofensivo que un oso de peluche. Gracias selenitas y un besote repleto de cariño maño traviesillo y mimosete: MMUUAAKKSS. Paco.
Ayyy Paco, la Luna arrastra las mareas, no nos va a arrastrar a nosotros? También en las noches de luna llena es cuando más mujeres dan a luz, somos mayormente agua y de ahí que la Luna influya tanto en lo que somos............................muáááácksssss...

Toda una inspiración lunar. Versos a la luna (veleidosa luna que dijera Julieta a Romeo). Y cierta, como sueño de poeta. Me agradó mucho pasar por este poema. Un abrazo. LUIS.
Gracias amigo Luis, los poetas somos todos un poco selenitas pues soñamos y escribimos desde más allá de nuestro planeta. Abrazote vuela. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás