1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre en mi mente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pedro martín vidal pineda, 19 de Septiembre de 2018. Respuestas: 1 | Visitas: 284

1. pedro martín vidal pineda

pedro martín vidal pineda mi encanto es la sonrisa

Se incorporó:
    19 de Julio de 2017
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    En mi pasado yo encontré triunfos, no tuve contratiempos en mi vida, ni soledad, no había tristeza, siempre hay alegría, veo las cosas diferentes siento las energías de la humanidad, tengo calor en mi corazón.

En mi camino siempre recojo siete flores del Arco iris, quiero dejar todo, renovar mis sentimientos, toda la buena alegría siempre llega bien.

Siempre estoy mejor, cada día más el amor se convierte en fortaleza, yo siempre defendiendo la verdad, aquí no hay secretos, hay quienes todavía valora la vida.

Mi vida es una poesía, quiero brindar en tu nombre, decirle a cada estrella que siempre te amaré, eres mi tesoro, yo tu pirata.

Conmigo no conocerás la tristeza en las mañanas las flores te saludan, el amor es un regalo de Dios, quiero robarte tu corazón, tú iluminas sus ojos, si algún día me voy siempre tu recuerdo en mi mente y alma.

Ninguna mujer me mira ni me toca porque tú eres dueña de mi corazón, siempre me dejas tu aroma en mi cuerpo, quiero pintar tu rostro con un gran pintor.

Aunque sea un águila vuele muy alto siempre llego tu rostro, tu sonrisa me alegra, construir un barco para estar juntos y jamás separarnos, antes de morir quiera llevar tu rostro por última vez, para llevar tu recuerdo hasta el cielo.

A Paco Valiente le gusta esto.
  2. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.148
    Género:
    Hombre
    Bello y sentido poema de amor amigo Pedro, me ha gustado. Un abrazo. Paco.

Comparte esta página