Siempre es ahora

Arkhazul

Poeta que considera el portal su segunda casa
hoy debe ser la hora
mientras las cosas caen alrededor
de dar el beso

desnudarnos la voz
no pensar nada

abrir el cielo de sombras
estremecer las aguas

bañarnos en el fuego del río
donde se eleva la canción

que nos beba la luz
por los ojos cerrados

soñarnos ultrazules
trenzándonos relámpagos
árboles de abresos
fractales de campanas

siempre llegando
al resplandor espléndido

abriéndolo otra...

...y otra...

más cerca...

más cerca...

más cerca
cada vez
.
.
.

[video=youtube;MzWpGq6GhTI]https://www.youtube.com/watch?v=MzWpGq6GhTI[/video]

Última edición:
Gracias amiga... Y la canción..? Es progre romanticón, tú sabes... Abrazos..? Abresos... jejeje... Ok...

woohoo, no la había escuchado. Muero jajaja.

pd: se me olvido decir, chao abresesos.

Última edición:
Muy buena canción esta para acompañar un poema de elevación, de afán en superar el momento de ese beso que vuelve ultrazul a quien lo entrega. De comenzar a soñarse en ese río de fuego y desaparecer. Esa es la emotividad que puede causar hasta la traslación a la atmósfera y a la biosfera, cuando el cuerpo es la esclavitud del sentimiento. Un abrazo

Hermosa poesía la que nos compartes poeta, tus versos denotan mucho amor, bella la musa que te ha inspirado en estos versos de amor.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Siempre poeta
siempre
tendremos esos momentos de introspección
donde nos elevamos espiritualmente
en una charla con el silencio de nuestra conciencia.
Llámese como se llame
o el nombre que cada uno le otorgue,
necesitamos irremediablemente comunicarnos
con esa misteriosa claridad
que nos trae luz, armonía y paz,
enseñándonos el camino
para reencontrarnos con la felicidad.

Gracias por esta maravillosa oración.

Mi sonrisa y mi paz te acompañen.

Muy buena canción esta para acompañar un poema de elevación, de afán en superar el momento de ese beso que vuelve ultrazul a quien lo entrega. De comenzar a soñarse en ese río de fuego y desaparecer. Esa es la emotividad que puede causar hasta la traslación a la atmósfera y a la biosfera, cuando el cuerpo es la esclavitud del sentimiento. Un abrazo

Poetósfera... Los cuerpos son de otra índole y no existen las cadenas, parecerá que es el único lugar donde la beso, pero no es así y como poeta lo sabe y lo siente, aunque ni siquiera me lea de manera evidente... Olvídate de la lógica hermano... o tú sabes si eres poetalógico... Suena a patológico verdad jajaja... Las bromas existen por si solas como espejo mismo de lo que se argumenta. Abrazos poeta.

Última edición:
Hermosa poesía la que nos compartes poeta, tus versos denotan mucho amor, bella la musa que te ha inspirado en estos versos de amor.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Gracias Preciosa; todo lo que inspira es hermoso, cada cosa a su manera, si es que la belleza tiene variados rostros. Debe ser así y todo, un adorno al rostro de Ella. Un abrazo.

Siempre poeta
siempre
tendremos esos momentos de introspección
donde nos elevamos espiritualmente
en una charla con el silencio de nuestra conciencia.
Llámese como se llame
o el nombre que cada uno le otorgue,
necesitamos irremediablemente comunicarnos
con esa misteriosa claridad
que nos trae luz, armonía y paz,
enseñándonos el camino
para reencontrarnos con la felicidad.

Gracias por esta maravillosa oración.

Mi sonrisa y mi paz te acompañen.

​Gracias estimada poeta, tus palabras siempre son nutricias para el alma. Abrazos.

Y, sí, amigo!
"Siempre es ahora", porque es el preciso instante en que sentimos y respiramos, aunque lo hagamos las 24 hs de todos los días en que vivimos, pero es el "ahora", porque la respiración anterior pertenece al pasado y la siguiente al futuro. Me encanta siempre visitarte querido amigo y por ende, disfrutar de tus magníficos trabajos. Un abrazo y que tengas una hermosa tarde de Domingo.

Ayyy Arkhazul, este instante de ahora es el que tiene vida, el que hay que llenar hasta exprimir toda su jugocidad, vivirlo como si fuese el último por vivir y respirar, el amor es el que lo colma... Tus versos y el vídeo son sublimes y bellos, este momento que te leo y en que me siento viva, es feliz por leerte a ti. Me ha encantadoooo pasar. Besazos con admiración y cariño, estrellas como luceros y repu de corazón, la maquinilla no quiere irse ni al pasado ni al futuro, así que aquí está la carajotilla jejejje.

hoy debe ser la hora
mientras las cosas caen alrededor
de dar el beso

desnudarnos la voz
no pensar nada

abrir el cielo de sombras
estremecer las aguas

bañarnos en el fuego del río
donde se eleva la canción

que nos beba la luz
por los ojos cerrados

soñarnos ultrazules
trenzándonos relámpagos
árbol de abresos
fractal de campanas

siempre llegando
al resplandor espléndido
abriéndolo otra...
...y otra...
más cerca...
más cerca
cada vez
.
.
.

[video=youtube;MzWpGq6GhTI]https://www.youtube.com/watch?v=MzWpGq6GhTI[/video]

Ayyy Arkhazul, este instante de ahora es el que tiene vida, el que hay que llenar hasta exprimir toda su jugocidad, vivirlo como si fuese el último por vivir y respirar, el amor es el que lo colma... Tus versos y el vídeo son sublimes y bellos, este momento que te leo y en que me siento viva, es feliz por leerte a ti. Me ha encantadoooo pasar. Besazos con admiración y cariño, estrellas como luceros y repu de corazón, la maquinilla no quiere irse ni al pasado ni al futuro, así que aquí está la carajotilla jejejje.

Gracias Lomita, siempre eres un amor... Te agradece mi corazón y más... Besos.

Amigo!
"Siempre es ahora", porque es el preciso instante en que sentimos y respiramos, aunque lo hagamos las 24 hs de todos los días en que vivimos, pero es el "ahora", porque la respiración anterior pertenece al pasado y la siguiente al futuro. Me encanta siempre visitarte querido amigo y por ende, disfrutar de tus magníficos trabajos. Un abrazo y que tengas una hermosa y feliz noche!!

Pd: Creo que no lo habías visto antes, por eso copie mi comentario anterior,, jajaja... Un abrazo amigo!! TQM:

Amigo!
"Siempre es ahora", porque es el preciso instante en que sentimos y respiramos, aunque lo hagamos las 24 hs de todos los días en que vivimos, pero es el "ahora", porque la respiración anterior pertenece al pasado y la siguiente al futuro. Me encanta siempre visitarte querido amigo y por ende, disfrutar de tus magníficos trabajos. Un abrazo y que tengas una hermosa y feliz noche!!

Pd: Creo que no lo habías visto antes, por eso copie mi comentario anterior,, jajaja... Un abrazo amigo!! TQM:

Gracias Romita hermosa. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás