1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre Estare

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alm@Gedom, 22 de Diciembre de 2008. Respuestas: 6 | Visitas: 693

1. Alm@Gedom

Alm@Gedom Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    35
    Siempre estaré

El tiempo se detiene con tu sonrisa
    jamás podré mirar cosa mas bonita
    con ella sale un Sol que jamás se oculta
    quiero estar contigo para siempre
    amanecer en tu rocío que perdona mi culpa.

Sin tener que gritar, tu amor me escucha
    sin tener que tocarte, mi piel te siente
    si me notas un poco distraído
    es por que en tu mirada pienso, agradecido.

Tus ojos son el alma de los míos
    te esperare a la orilla de mi playa
    al final de mi novela junto al mar
    mi corazón estalla por volverte a mirar.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Papyrus][SIZE=3]Siempre estaré esperando que a que abras mi libro[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=3]esperare a que escribas tus versos sin peros.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=3]Siempre estaré en silencio esperando tu regreso[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=3]para hacerte el amor y tocar juntos el Sol[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=3]... al final de un tierno beso.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=3]No hay que seguir pensado en la tristeza[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=3]solo me diste alas y volé hasta las estrellas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=3]si piensas que estoy triste mira al cielo y medita[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=3]que no hay tristeza si tu amor en mi corazón habita.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=3][IMG]http://www.gifsdaprin.kit.net/paginasprin/COISINHAS/FLORES/flores112.gif[/IMG][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus]
    [B][FONT=Papyrus][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/B][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][FONT=Papyrus][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. MIRLA

MIRLA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    Es bello, simple y hermoso y sin darte flores me quedo pensando en recibir algun dia uno igual.

Chao.

3. Ciel

Ciel Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    Romántico y siniguales versos, que bello te ha quedado, entregastes todo Ernesto y con la dulzura que plasmas cada una de tus palabras te dejo mis cinco estrellas y que Viva el amor!!!
    un fuerte abrazo

ciel

4. sanchopanza

sanchopanza Invitado

Leí este poema del amigo Alm@gedom y la verdad es que es bellísimo. He aquí mi pequeño homenaje. Saludos amigo allá donde estés.******************

5. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Siempre estarás amigo, tus poemas permaneceran aunque hayas cambiado de dimension y te extraño admiro aun tus poemas. ¡mandame un saludo desde allá!

estrellas y flores para tu recuerdo

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Siempre estarás . A 2 años tus amigos te recuerdan siempre!

7. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Que hermoso instante pasear por tus letras, se sienten calmas y seguras de estar siempre en la distancia o en la misma orilla, perdiéndose en esa mirada que parece anidar ya en el alma, un saludo cordial poeta y estrellas!

Comparte esta página