• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Siempre estoy pensando en ti

Alicia, mi querida Alicia, siempre me conmueve ese amor tan grande y la belleza de tus versos, pues nunca escatimas nada para demostrar todo lo que sientes... es un gusto leerte, QDTB, recibe mis respetos y un fuerte abrazo.

Un inventario de todas esas significancias que aquieren un valor trágico al roce de la ausencia, pero muchas veces es así cuando se aprende a valorar lo que uno tiene o ha perdido.
Alicia, eres memoria viva del amor.
Abrazos de tu buen amigo.

Pedro gracias amigo!! por venir a mis letras y quedarte a dejarme tus bellas palabras se quedan en mi corazon, te saludo y te abrazo con carino un beso

Alabado sea tu melancólico recuerdo,...amar en distancia,..es sufrir el presente,..pero la ilusión perfecta de un amor eterno,..

Mil estrellas a tu bella poesía,..me encanta la musa a la que cantas,..y cómo lo haces,..desde tu interior inpensado, irracional,..,es un amor eterno.

Besos,. linda Alicia.

Bello poema hermosa, un placer verdadero leerte. Es difícil amar a la distancia y estar todo el día pensando en el ser amado. Un beso. Felicidades.

Bueno el amor cuando es amor verdadero no hay por que dudarlo y eso es lo que tu haces. lo confirmas muy abiertamente.
Un gusto compartir contigo la felicidad de amra y estar enamorado, lo que conlleva a estas hermosas letras
Saludos sinceros amiga
Besos y abrazos

Mi bella amiga enamorada, no hay duda , tus versos son síntomas ja,ja, siempre pensando en el, es mas que hermoso!! me encantó leerte y descubrir la belleza de tu corazón y tus versos, un monton de abrazos y estrellas!
bella amiga marea!! gracias por tus bellas palabras, que salen de tu corazon, por el amor y la amistad que nos tienes a los dos, recibo ese abrazo y lo guardo en mi corazon, las estrellas son para mi cielo mexicano!! besos y saludos

"Te amo Salvador..." eso es un amor de verdad, amiga, con nombre
sellado, me gusta esa sinceridad, me gustan todos tus versos
que han fluído desde el alma para dar un poco de calma a tu ser.
Se sufre demasiado por amor, lo importante es que se aman.
Muy bella Poesía, amiga, me ha cautivado desde principio a fin.
Te quiero, Alicia, sólo deseo bien para ti. Un abrazo inmenso.

gracias amiga del alma, tus palabras siempre me refrescan el alma, porque estan dedicadas por el amor de la amistad que nos tenemos, y que tus deseos son siempre porque yo este bien, gracias amiga de corazon mil gracias por estar tan cerquita siempre de mi, te quiero!!! un beso y abrazos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás