Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un inventario de todas esas significancias que aquieren un valor trágico al roce de la ausencia, pero muchas veces es así cuando se aprende a valorar lo que uno tiene o ha perdido.
Alicia, eres memoria viva del amor.
Abrazos de tu buen amigo.
ALICITA
Cuando voy a mi jardín
y admiro la hermosura de mis flores
Siempre estoy pensando en ti
Como una amiga llena de dulzura
y de bondad.
Abrazos y besos poéticos
con mil estrellas.
Muy bello. El aire y el sol de cada día es el amor que necesitamos para seguir viviendo. Un placer pasar. Un abrazo.
Mi bella amiga enamorada, no hay duda , tus versos son síntomas ja,ja, siempre pensando en el, es mas que hermoso!! me encantó leerte y descubrir la belleza de tu corazón y tus versos, un monton de abrazos y estrellas!
bella amiga marea!! gracias por tus bellas palabras, que salen de tu corazon, por el amor y la amistad que nos tienes a los dos, recibo ese abrazo y lo guardo en mi corazon, las estrellas son para mi cielo mexicano!! besos y saludosMi bella amiga enamorada, no hay duda , tus versos son síntomas ja,ja, siempre pensando en el, es mas que hermoso!! me encantó leerte y descubrir la belleza de tu corazón y tus versos, un monton de abrazos y estrellas!
"Te amo Salvador..." eso es un amor de verdad, amiga, con nombre
sellado, me gusta esa sinceridad, me gustan todos tus versos
que han fluído desde el alma para dar un poco de calma a tu ser.
Se sufre demasiado por amor, lo importante es que se aman.
Muy bella Poesía, amiga, me ha cautivado desde principio a fin.
Te quiero, Alicia, sólo deseo bien para ti. Un abrazo inmenso.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español