Siempre has sido tú...

Lirae

Poeta que considera el portal su segunda casa
10430820_306207036215291_3755170329255906472_n.jpg

“SIEMPRE HAS SIDO TÚ…"

Mientras yo creía que acariciaba Tu sombra,
eras Tú quien abrazaba mi alma.
Cuando yo te pensaba,
eras Tú que me anhelabas con fuerza

Yo levantaba castillos de arena entre nosotros
Más tú…,
Tú construías una muralla a mí alrededor
Yo me peleaba por ti y,
Tú me reconciliabas,
con el mundo,
con la vida.
conmigo misma.

Cuando yo creía morir de amor
Tú te entregabas y morías por mí
de la forma más cruenta

Yo corría, veloz hacia ti,
para demostrarte que te amaba,
pero eras Tú quien me ponía las alas

Mientras escalaba las montañas,
para poner en lo alto bandera a tu nombre
Tú horadabas la roca
marcando los puntos de apoyo,
para que no cayese al vacío.

Lirae (SHA)

Esto es el amor perfecto el nunca se cansa de brindar por que de esa manera se nutre de fuerza, el que deja hasta el último aliento prendado en un beso mientras acaricia las alas de mariposa del ser amado, ángel cubierto de estrellas en nuestro cielo. Cielo que se avisora en cada una de vuestras letras donde alma es la cación bella que impregna de maravillosas melodías vuestra poesía. Hermosisimo poema poeta Lirae, saludos para usted

Pili Martí;5196484 dijo:
Lirae el amor es poderoso y protege siempre a la amada. Bellas las imágenes donde lo plasmas.
Un abrazo mi niña. Pili

Gracias, mi querida Pili.
Así es, nos protege sin apresarnos. Así es mi Amado, así es Él.

Lirae cuando amamos nos centramos en nuestra emociones, y nunca pensamos que el otro es complemento de las nuestras, para hacer un todo supremo, y eso es el reflejo de tus letras, una gran muestra de como el Amor esta presente en las dos mitades de este sublime sentimiento. Un placer tus letras, sinceras, inspiradoras. SALUDO AFECTUOSO Y TODO LO MEJOR PARA TI EN LA VIDA Y EN EL AMOR. Hasta pronto.

Gracias, Ferra, siempre se hace más hermoso mi poema con tus letras...
Y tienes razón, y no nos damos cuenta que cuando vemos estás cosas, incluso amamos más.
Bendiciones.

Ciertamente, amiga mía, ese Tú no tiene competidor alguno...
Mi "yo", se conformaría con ser la "piedra horadada", en la cuál hallaras el apoyo necesario en tu escalada. Pues, solo la amistad verdadera, pueden alcanzarse los sueños más imposibles.
Un besazo...

Última edición:
Esto es el amor perfecto el nunca se cansa de brindar por que de esa manera se nutre de fuerza, el que deja hasta el último aliento prendado en un beso mientras acaricia las alas de mariposa del ser amado, ángel cubierto de estrellas en nuestro cielo. Cielo que se avisora en cada una de vuestras letras donde alma es la cación bella que impregna de maravillosas melodías vuestra poesía. Hermosisimo poema poeta Lirae, saludos para usted

Muchas gracias, poeta...
Se te echa de menos...

Ciertamente, amiga mía, ese Tú no tiene competidor alguno...
Mi "yo", se conformaría con ser la "piedra horadada", en la cuál hallaras el apoyo necesario en tu escalada. Pues, solo la amistad verdadera, pueden alcanzarse los sueños más imposibles.
Un besazo...

Así es amigo mio...Él es "incomparable"
Gracias, Aramis.
Un abrazote

Unos versos preciosos. Dedicados a un amor que se debe escribir con mayúsculas, pues se percibe que es un Amor inmenso.
Me ha encantado tu poema.
Muchos besos

Gran poema el tuyo, querida vecina... Describes un amor verdadero y correspondido, aquel que te anhela con más fuera, te acaricia el alma, te pone las alas, te reconcilia con el mundo, te horada las rocas... y muere por ti. Un placer pasar a leerte. Besos.

Gran poema el tuyo, querida vecina... Describes un amor verdadero y correspondido, aquel que te anhela con más fuera, te acaricia el alma, te pone las alas, te reconcilia con el mundo, te horada las rocas... y muere por ti. Un placer pasar a leerte. Besos.
Un placer enorme para mi es tu visita, tus comentarios siempre son preciosos...
Mi canario favorito, que arte tienes, muchacho...
Besos...gracias, muchas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás