1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿Siempre hay miedos?...

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Rosa Martinez, 7 de Enero de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 1047

  1. Rosa Martinez

    Rosa Martinez Rosa Martínez Moratalla

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Miedo a lo desconocido ó a lo distinto... Miedo a arriesgarse y a ocupar otro sitio... Miedo a despertarse ó a no encontrarse... Miedo a los alrededores y a los que ya conoces...Miedo a tus temores ó a lo que escondes...Miedo al no arriesgarse y no seguir hacia adelante... Miedo a que haya pasado ó se haya escapado... Miedo a no sentir y a lo que sentiste antes...Miedo a arrepentirse ó de tener que equivocarse… Miedo del pasado y a los besos que dejaste…SIEMPRE HAY MIEDO... De algo que te impulsa y te hace pensar en ello...De saber que es prohibido y pensar en lo perfecto...De pensar en el exterior y no, en lo de dentro...Miedo que a veces es bueno y a veces te gusta tenerlo... Miedo sin oír palabras y con escondidos secretos... Miedo con aullidas palabras y sin retos por medio...Miedo de lo exacto y lo duradero... Miedo en lo distante y en el corto tiempo...


     
    #1
    Última modificación: 7 de Enero de 2011
  2. Miedo a nuestros propios fantasmas y nuestras inseguridades. Me encantó tu oportuno catálogo de temores cotidianos. Luis.
     
    #2
  3. susi underground

    susi underground Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.821
    Me gusta recibidos:
    242
    Me ha gustado tu poema, Rosa. Plantearse los miedos de un@ es también la manera de vencerlos.
     
    #3
  4. Piramo

    Piramo Invitado

    Esos miedos que se disfrazan de verdad. Buena reflexion y mejor tacto. Saludos
     
    #4
  5. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.167

    En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

    En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.


    Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.


    Este poema se mueve a los foros de prosa.

    La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

    EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN
     
    #5
  6. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    La valentía no es la ausencia de miedo... simplemente es saber capotear ese miedo.

    La perfección es una ilusión... la tenacidad es la fortaleza.

    Interesantes líneas Rosa Martínez.

    Gracias por compartirlas.
     
    #6
  7. Rosa Martinez

    Rosa Martinez Rosa Martínez Moratalla

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Mujer
    Muchisimas gracias de verdad!!!!!!besos, me ha encantado tu respuesta! un saludo!!!
     
    #7

Comparte esta página