Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El amor consiste en entregarlo todo a cambio de nada mi querido Anthuá, y tú entregas tu arte y talento en estos románticos y enamorados versos que tu bondadoso corazón nos comparte.¿Será amor mío cierto
que darlo todo es malo?
¡Yo sólo sé que mi pecho
se desborda a ti amando!
¡Qué quieres mi vida,
nena consentida, tanto,
te idolatro aun querida,
... y te sigo esperando!
Anthua62
México 19-07-22
El amor consiste en entregarlo todo a cambio de nada mi querido Anthuá, y tú entregas tu arte y talento en estos románticos y enamorados versos que tu bondadoso corazón nos comparte.
Encantada de leerte mi querido amigo, muchos besos para ti colmados de cariño y de admiración. Te quiere mucho tu Campanita....muáááckssss
y así pasan los días / noches esperando, derramando poesía..bebiendo licor de olvido...
El mensaje es fuerte y profundo en su sentido de pasión y nostalgia, sobrio y sencillo sin necesidad de sobrecargarlo con excesivos recursos líricos. Muy buen trabajo nos dejas, gracias por ello.
Aunque en mi caso particular prefiero no entregarlo todo sino guardar algo para mí y así no será tan profundo el vacío, ni tan agudo el dolor, si por desgracia el mutuo lazo se rompe.
P.D : sobre ese tema tengo algo escrito, creo que luego lo dejaré en el sitio.
El amor se da sin reservas sin esperar nada a cambio, es continuo y latente como así lo es el corazón. Es un riesgo hermoso como la vida que solo se da sin más esperando ser y ser.
... "Te espero". Dice el amante puro. "¡Te esperaré siempre!" Y cuando ese día lluvioso oye tocan a su puerta y ella empapada entra y él le abraza y le besa sus ojos llorosos, temblando de frío, se despoja del vestido y se acurruca en la cama y le extiende los brazos ... él sabe en su ternura que la soledad fue su amiga y su amor su confidente ... y todo la pena ha valido.
Muchas gracias por acudir,
un abrazo...
Anthua62
Pesadilla le llaman, son los sueños no soñados, decía el maestro García Lorca...Las cosas que se van no vuelven nunca....por ello cruzamos la noche
Ayyy qué fácil es quererte mi entrañable amigo, me emocionas siempre el corazón.....muáááácksssssss. Campanita.¡Campanita hermosa!
Mi emoción goza por tenerte presente en este trocito latente con versos de mi corazón, mil besos te mando queriendo cada uno ser flor.
¡Te quiero mucho, mucho, hasta el cielo .. dios cuide esos bellos ojos para que miren la alegría de tu rostro al espejo cada día que te pones más bonita! Con otro beso...
Anthua62
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación