1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre Mia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Nano Guzman, 11 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 282

1. Nano Guzman

Nano Guzman Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    Esta ciudad esta tan dormida
    que un profundo sueño entrama su voz
    cantando a mi oído con sabor a
    nostálgia a par ti da…

Las calles murmuran con silencios
    las esquinas se cubren sus vacíos
    con las telas negras del olvido.
    Esta tu recuerdo…

Una voz merodea, entre abierta
    se llena de música mi puerta,
    deja pasar la última canción
    que te escuche amor…

Se quiebra la fuerza y me rompo
    en un llanto mudo, duele la piel
    no entiendo y no puedo, como
    no te puedo tener…

Tus palabras devuelven aquella
    [COLOR=#000000]dulzura de tus besos, encierra[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]la noche tu aroma y tu nombre.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]Tan bella, tu siempre…[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]La nostalgia de recordarte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]me llena de tristeza aprisiona[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]no tenerte, pero fue quererte[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]que me dio la vida…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]

[I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]Todos los días sonrío con tu risa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]todas las noches me cobija la[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]piadosa lagrima que te trae, mía [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang]
    [I][FONT=Batang][SIZE=3][COLOR=#000000]siempre amor, siempre mía…

A todos aquellos que recuerdan a quien perdieron por suerte del destino o de la vida...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Batang][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página