1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre que estes

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luisgt, 5 de Febrero de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 170

1. Luisgt

Luisgt Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    Que si se me acaba la pasión jamas
    Y si se acaba que me nazca otra mas intensa para poderte amar
    Como un loco enamorado que te extraña incluso estando ahí. Que si te dejo de querer nunca, en esta vida ni en lo que me depare
    Que cada noche sabré enseñarte de una manera diferente que tengo de quererte
    Que cada mañana encontraras más motivos para amarme. Que el tiempo corra a prisa o bien se quede detenido no me importa si es a tu lado
    Que si el cielo se desmorona no me preocuparía estando tomado de tu mano
    Pero que no se desmorone amor para cuando te extrañe te pueda ver en el
    Que en cada momento del día te pienso y si no te pienso es por que estas ahí
    Ahí abrazandome dándome ese beso
    Tan suave y cálido tan lindo que no lo puedo describir y si lo describo que sea en mi mente mientras me das otro
    Mi amor que crece mas y mas de esta manera intensa en la que te puedo amar .

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.972
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Luis, buen inicio en el portal compartiendo sentires en esta primera composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra poética.
    Deberías evitar iniciar versos con mayúscula improcedente y colocar tildes en las palabras acentuadas (más, él)

Comparte esta página