Asklepios Incinerando envidias 4 de Septiembre de 2021 #1 Siempre se olvidan las despedidas de sus huellas de aroma a inquietante oxidación prendido del alma. Quedan en ellas los suspiros y besos de lo que un día fue la belleza más bella, navegando desorientados en el mar del Hermoso Olvido mientras dibujo, buscándote, el mapa de tus castigos .
Siempre se olvidan las despedidas de sus huellas de aroma a inquietante oxidación prendido del alma. Quedan en ellas los suspiros y besos de lo que un día fue la belleza más bella, navegando desorientados en el mar del Hermoso Olvido mientras dibujo, buscándote, el mapa de tus castigos .
Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México Miembro del equipo Moderadores 13 de Agosto de 2022 #2 No me gustan las despedidas, pero sí su poema estimado poeta, ha sido un placer leer sus versos mi respeto en un beso de fresa
No me gustan las despedidas, pero sí su poema estimado poeta, ha sido un placer leer sus versos mi respeto en un beso de fresa