1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

siempre secare tus lagrima

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por marcelo damian antivero, 26 de Abril de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 442

1. marcelo damian antivero

marcelo damian antivero Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    veo ami angel por primera ves y uno los lasos del silencio buscando no pereser ante la fria y oscura muerte escapo de mi pasado y mi dolor tanto como me sea poseible pero me doy cuenta que es imposible no tengo l voluntad nesesaria para dominar mis sentimientos ellos superan ala realidad y me dan una razon para vivir beso la crueldad del mundo sin lugar donde hir camino indefenso hacia tus brasos no me deges caer solo tu puedes devolverme la vida siento el no poder sentir tu dulce amor y que mis lagrimas ronpan tu corazon ... este poema esta dedicado a una sola persona que con su carisma y su bonito ser me devolvieron la vida que me entrego su corazon sin conoserme que me cuida i escucha gracias por estar junto ami para mi dulce y delicado angel de la guarde cynthia espero que te guste marce

Comparte esta página