1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre serás tu.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por M. Literaria., 9 de Agosto de 2015. Respuestas: 3 | Visitas: 2089

1. M. Literaria.

M. Literaria. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Tomé nuestra situación como modo de ejemplo para escribir. Podría ser un poco más específica y admitir que, siempre lo hago.
    Tal vez, solo venga de mi parte; yo sólo debo darle un sentido diferente a cada acción tuya, a cada reacción.
    No puedo imaginarme de otro modo.
    Somos los mejores amigos que jamás haya conocido. Compartí hasta lo más íntimo y finito de la tierra, y sin embargo todavía hay dudas que no me cierran.
    Podría tomarme el atrevimiento de decir que esto me pasa a mí, y por ti no corre nada fuera de lo natural. Sé que no soy tu ultimo pensamiento al dormirte, y mucho menos el primero al levantarte cada mañana.
    Dejaré de creer o imaginar que tal vez si podría ser.
    No creo en la confianza, en el amor sincero ni mucho menos en los para siempre.
    Tengo angustias y odios acumulados, broca que varias veces necesito liberar pero no sé cómo hacerlo. La verdad que no tengo idea.
    Intente decirte mil veces, busque millones de alternativas, hasta he intentado enamorarme de otra persona, pero no logro nada. Solo fracasos y más problemas.
    El papel ya no alcanza, escribir ya no sirve… mis escritos me contestan y me dicen que ya es hora, cada palabra merece vivir, merece ser salida de mi boca. No solo de mi imaginación.
    Quién lo diría, sin planearlo, sin buscarte ni elegirte fuiste vos quien inconscientemente le enseñó a mi corazón el verdadero significado del amor.
    Creo que será lo último que te dedicaré, porque empezare a confesar. A confesarte.
    Te amo, no solo por decir la frase en cada palabra en un texto romántico, sino porque la siento.
    Te lo puedo decir con la mejores de mis sonrisas pero con el peor de los dolores al saber que no sos correspondido.
    Como duele Pronunciar esa palabra sin derramar una lagrima, pero ya es hora de afrontar la situación.

2. Marco Antonio Morales O.

Marco Antonio Morales O. Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    808
    Felicitaciones, bellos versos llenos de grandes sentimientos y sinceridad salida del alma, saludes, mis mejores deseos.

A M. Literaria. le gusta esto.
  3. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.068
    Género:
    Hombre
    Conmovedor. Bello. Te seguiré leyendo, si me lo permites. Un abrazo.

A M. Literaria. le gusta esto.
  4. M. Literaria.

M. Literaria. Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    90
    Género:
    Mujer
    Sería un honor!! Muchas gracias!!!!

A César Guevar le gusta esto.

Comparte esta página