Siempre seré un mal escritor

Lamentablemente tengo razón; muy pocos poetas que destaquen de verdad aguantarían mucho tiempo la dinámica (de obligada "reciprocidad de halagos" para ser comentados) de los foros. Además de que la difusión a largo plazo de su obra es inexistente en estos sitios.
Quizás la única manera posible de hacerlo sería promocionando a sus mejores poetas en páginas importantes de poesía y recurriendo para publicar sus trabajos a plataformas como Amazon, pero es que eso en realidad quien tiene que esforzarse en hacerlo es el propio poeta que quiera dar el salto. Un abrazo.
Ya, esa es la vía que tomó nuestro común amigo, José Manuel Saíz. Y parece que no le ha ido mal, pues ha obtenido algún premio en concursos y con sus publicaciones en Amazon, parece que se hace su propio Marketing. Saludos.

Me encanta tu poesía Ramón y a pesar de lo desacreditado que parecen estar los comentarios
"cariñosos" o "solidarios" en los poemas, te diré que no necesariamente es falta de criterio o
de sapiencia, quizás sea más bien una total empatía con lo que el escritor quiere expresar, y
eso es lo que siento por tus magníficas letras. Los foros están, o yo creo que siempre han estado,
por lo menos desde hace más de veinte años que yo participo en ellos, para exponer nuestra obra
y para tener un sitio donde expresarnos, sin contar que es un lugar de ameno esparcimiento y de
grato compartir. Yo me alegro infinito de que nos hagas partícipe de tus letras siempre, gracias mil
por ello. Besitos apretados en tus mejillas.

Me encanta tu poesía Ramón y a pesar de lo desacreditado que parecen estar los comentarios
"cariñosos" o "solidarios" en los poemas, te diré que no necesariamente es falta de criterio o
de sapiencia, quizás sea más bien una total empatía con lo que el escritor quiere expresar, y
eso es lo que siento por tus magníficas letras. Los foros están, o yo creo que siempre han estado,
por lo menos desde hace más de veinte años que yo participo en ellos, para exponer nuestra obra
y para tener un sitio donde expresarnos, sin contar que es un lugar de ameno esparcimiento y de
grato compartir. Yo me alegro infinito de que nos hagas partícipe de tus letras siempre, gracias mil
por ello. Besitos apretados en tus mejillas.
Me gustó tu comentario, Anamer. Muchas gracias por él y por tu apoyo. Besos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás