1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre te amaré

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Eduardo Bretón, 2 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 533

1. Eduardo Bretón

Eduardo Bretón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Me dijo, me decía mi amor. Me entendía de repente, a medias, con los ojos abiertos y enjugados en lágrimas. Conocía mis ojos, las palabras que en mis pupilas se escribían. Se paseaba entonces en el sendero triste de la ausencia. Se acordaba de alguna vieja canción y me amaba de por vida. Luego a ratos encendía la esperanza como una lámpara. Y se olvidaba de cuanto la hice sufrir

Me dijo, me decía que me amaba. Cuanto tiempo se quedo sin mí, cuanto me odiaba cada día. Se le oscurecía el semblante, tal vez, cuando me pensaba.
    Se enjugaba el llanto y me decía nada pasa. Nada pasó al fin

Me dijo, me decía siempre te amaré. Cuánto sería el siempre, cuánto sería el te amaré. Era un recuerdo, una nostalgia que se aparecía por las tardes. Era una molestia que, por fin, se desvanecía al amanecer. Siempre te amaré me dijo… siempre te amaré

2. Eduardo Bretón

Eduardo Bretón Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    17
    Género:
    Hombre
    Esperanza, solo una banal esperanza

Comparte esta página