1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre te cuidare

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ismael l, 2 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 8175

1. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    Caminemos juntos a un tiempo menor,
    libraremos la lluvia estelar de iluciones,
    empecemos a jugar la partida, te prometo ganar
    simpre te cuidare, solo abre tus ojos
    pausaremos el destino inconcluso de nuestro porvenir,
    seremos uno de dos, los fantasmas caeran en las aguas del valle
    vamos por ti y por mi.

Siempre estaremos aqui, en mi mente esta tu persona,
    en tu mente esta mis fuerzas,
    caminemos cerca del filmamento,
    por que me amas tanto como yo me enamoro de ti,
    te amo luz de dia, fuego de noche cereno,
    templaremos el caracter para sobrebivir.

Vamos, no estes triste yo te cuidare,
    el disturbio fue lejos,
    en mis brazos podras estar segura,
    no te sientas sola que ahi estare,
    [COLOR=royalblue]los dias grises, los llevare a un dia amarillo[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=royalblue]hay nada para no ir.[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]Estoy a un lado de ti,siempre te amare,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]toca mi mano, estamos junto los dos, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]las heridas son visibles, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]aun existe cura para los errores,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]ven conmigo, yo te protejere, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]luchare por este amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]derrumbare el muro de lamento e iremos al cielo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]

[B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]Esclavos de un mundo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda][B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]tomare en mi mano las riendas [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]volare en un mar obscuro para llegar siempre a tu lado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]vamos mira un cielo abrumado por las nubes,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]te dare la pasion que derrite el cristal d la lluvia [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]vamos a estar juntos, siempre tendras mis manos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]pelearan por ti, te amare con todo mi corazon,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]
    [B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=royalblue]hay mas de una razon para seguir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda]

[B][FONT=Vrinda][SIZE=3][COLOR=#4169e1]ismael Medel[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Vrinda][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 9 de Junio de 2011
  2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, brindas un amor de protección, donde los cuidados el ser amado esttaran bajo tu resgardo, es bonito amar asi. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

3. ismael l

ismael l Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    muxas gracias,,, por tus palabras muxo mas por las sonrisa, una sonrisa vale mas q mil palabras,suerte

Comparte esta página