1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre te querré.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 11 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 583

1. sergio Bermúdez

sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    911

[video=youtube;I0q3IGmTkRo]http://www.youtube.com/watch?v=I0q3IGmTkRo[/video]
    Siempre te querré,
    a tu lado moriré,
    en el beso te escucharé,
    a mi lado te tendré,
    bajo los sueños te alojaré,
    en el verso te amaré
    así hasta tocar tus labios
    dejar mi aliento en el perfume de los sueños,
    en el corazón te palpitaré,
    ahora y siempre entre mi forma de ser
    nunca te olvidaré
    porque te amo
    y en mí siempre estarás
    [SIZE=5]la vida solo se vive una vez[/SIZE]
    [B][SIZE=5]pero te tengo entre mis ojos[/SIZE][/B]
    [I][B][SIZE=5]recordando todo lo que haces[/SIZE][/B][/I]
    [COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]en nuestras vidas[/SIZE][/B][/I][/COLOR]
    [FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]porque siempre estarás en mí[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT]​
    [CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]te quiero mucho en el acoplo[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]de mi sangre[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]enlazada con la tuya[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]así seremos poemas[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]esos que se escriben bajo una marca[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]que sella el amor en nuestras vidas,[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]por eso tuyo seré[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]nada más que tuyo[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]porque eres lo mejor de mi vida[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]eres la luna que dibuja mis suspiros[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]para estar contigo [/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]así hasta que la muerte nos separe[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][CENTER][FONT=comic sans ms][COLOR=#ff0000][I][B][SIZE=5]y nos vuelva a encontrar en el más allá.[/SIZE][/B][/I][/COLOR][/FONT][/CENTER][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.510
    Género:
    Mujer
    Qué preciosa declaración amigo!!
    Un gran gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. Gecito Dzuba

Gecito Dzuba Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    19
    Parece ser aquel momento en las pelis de amor hollywood en que el chaval recorre toda la ciudad y al alcanzar su mirada le suelta ese monólogo sin cojer el aire. Como rima un poco, en algunas partes, sonaría bien. Aveces lloraba viando esas pelis. Sí, siendo un tio. Pero vamos, tiene un aire poetico:)

4. M.G.Is

M.G.Is Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    que hermosas letras
    parece como el guión de una novela romántica
    saludos y estrellas

Oz Mireles

Comparte esta página