1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre te recordaré

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ojicafes, 26 de Noviembre de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 1795

1. ojicafes

ojicafes Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Aún recuerdo tu mirada, fija, serena,
    recuerdo tus ojos, tus lindos ojos bellos
    cuando, entonces, me veías embelesada
    Aún recuerdo tus manos
    tu cuerpo lleno, sobrio, integro
    respingado, tus piernas blancas como la nieve
    no, no te bese, ni un abrazo
    [SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]ni una caricia, ni un te quiero[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT]
    [CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]pero, cuanto, cuanto te amé..[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Como no recordar esos momentos, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]si mi corazón palpitaba agitado,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]al ritmo de tu gracioso andar[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]no, jamás, no podría olvidar,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]Tu voz, tus manos, tu piel[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]tu aroma, tu esencia…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]a veces tus manos rozaban las mías[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]un instante, un segundo,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] se escapan tus dedos[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]dejas tu sombra efímera,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]tu alma en las mías…[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#000080][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]De otro, si de otro serás,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]así es el destino, así es la vida misma[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]incomprendida es, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]yo, con otra estaré, [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]niña, amada mía,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS]pero siempre,[/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][COLOR=#000080][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS] [B]¡siempre te recordaré![/B][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][B][/B][/SIZE][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A Yaneth y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Maravilloso poema de amor que me ha llegado al alma. Te felicito por tu arte. Gracias, estrellas y un abrazo, amigo poeta.

A NEMESIS y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. lee

lee Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Hombre
    un hermoso cuadro que has pintado con tus versos y los recuerdos aun presentes. es como si el tiempo se hubiese congelado buen versar amigo

4. Ricardo Linares

Ricardo Linares Invitado

bellas lineas de amor, por algo que se ha perdido, que nunca se volverá ha tener, si así está decidido. enhorabuena, un saludo ricardo

5. NEMESIS

NEMESIS Exp..

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    506
    El recuerdo cuando este a sido bello se guarda como un símbolo de amor, mas recuerdo como tal siempre vivirá en tu mente y corazón, un gusto leerte amigo mio, un abrazo.

6. Almahern

Almahern Exp..

Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    24
    Querido Amigo ojicafes. Hermosas letras, de un amor puro, pero es el destino, quién decide,
    lo que no pudo ser, Te mando Estrellas, besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

7. Valen_Tina

Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema de amor y de recuerdos ojicafes !!!!
    Versos que dibujan lo que no pudo ser pero que siempre permanecerá.

UN abrazo poeta

8. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, agradezco tu compañía en estos versos.. un abrazo

9. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo , lee, gracias por tomarte el tiempo para leer y comentar la poesía... un abrazo

10. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo Ricardo , bienvenido seas a este portal, gracias por comentar.. saludos.

11. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

Hola, Al parecer esa vivencia te dejó marcado de por vida, algún amor que te movió con fuerza el tapete?,
    hay momentos que no se olvidan y vale la pena recordar aunque pasen muchos años. Qué lindo escrito,
    muy efusivo tu decir.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas Cardenense.
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Los bellos recuerdos quedan en la memoria siempre....un saludo y abrazos con cariño..

13. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    El gusto es mio amigo, al pasar por estos sencillos versos... un saludo..

14. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Aplaudo la belleza de tus versos mi querido amigo.
    Un placer leerte.
    Besos con cariño.
    Quien te quiere siempre.
    Reputación.

15. JORSAN

JORSAN Exp..

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    597
    Amigo,hermosos versos de amor,muy intensos se plasman en tu recuerdo,un gusto leerte,un beso,Sandra

16. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Yaneth, gracias por contar contigo.. besos con cariño..

17. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Sandra, aprecio tus comentarios.. besos con cariño..

18. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Hermoso, conmovedor, muy emocionante.

19. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola amigo, de las vivenvias del pasado que te dejan huellas... como tu al pasar por ellas.. grato saludarte en este dominguito alegre..

20. Rosaela

Rosaela Invitado

... sentidas, magnificas letras Ojicafes, te felicito por este bello mensaje, un gusto de lectura, muchas gracias

Un fuerte abrazo

21. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Rosaela, el gusto es mío , al dejar tus ojitos en estos sencillos versos...

22. Lizzy

Lizzy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    107
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Un amor platónico que dejó marcado tu corazón,
    una bonita manera de describir ese sentimiento
    puro y sincero que aún vive en tu corazón..
    Saludos cordiales amigo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. ojicafes

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    526
    Género:
    Hombre
    Hola Lizzy, gracias de nuvo chiquilla linda, son recuerdos que te sirven para hacer poesías.. besos con cariño..

Comparte esta página