• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Siempre tú serás (DEDICADO)

salgomanzano

Poeta veterano en el portal
-el último poema
que le dedico a la dulce y amada Ali
en MP

Siempre serás de mi soñar el sueño.
Siempre serás la fuente del beber,
que en las noches de amar quiero tener,
vertiendo de mi labio tal beleño,

que en mis brazos dormido es tu risueño
semblante entre las perlas del querer
-ávida de la esencia de mi ser-,
yéndose mi luz a tu yo juareño.

Mientras canto "la niña de mis ojos",
tú me dices: "amado mío, ven,
preparado es el Nido del Amor".

Se abrirán de la noche los cerrojos.
Gustamos las delicias del Edén,
uncidos bajo el yugo del hervor.

Ub,31 dic. 2011
-salvador-

Última edición:

Hermoso, Salvador
un beso

ano-novo-feliz-2012-thumb20554695.jpg

Salvador amigo muy bonita poesía dedicada a la querida por todos y amada por tu persona, pero porque el ultimo amigo? Un abrazo feliz anio nuevo 2012 Saul

-A MI DULCE Y AMADA ALI
EL ÚLTIMO POEMA QUE LE DEDICO
EN MP (salvador)

Siempre serás de mi soñar el sueño.
Siempre serás la fuente del beber,
que en las noches de amar quiero tener,
vertiendo de mi labio tal beleño,

que en mis brazos dormido es tu risueño
semblante entre las perlas del querer
-ávida de la esencia de mi ser-,
yéndose mi luz a tu yo juareño.

Mientras canto "la niña de mis ojos",
tú me dices: "amado mío, ven,
preparado es el Nido del Amor".

Se abrirán de la noche los cerrojos.
Gustamos las delicias del Edén,
uncidos bajo el yugo del hervor.

Ub,31 dic. 2011
-salvador-
mi siempre amor, mi amor por siempre, hermosoooooooooooooooo como tu amor esta dedicatoria de versos, en un mismo deseo estamos los dos de estar en el eden del amor por siempre, en el lecho de petalos de rosas, y disfrutar por siempre de este amor sonado deseado y anhelado de los dos, has vertido tu esencia de amado esposo, has entregado todo tu querer a mi querer y los dos hemos entregado el ultimo poema de amor, para reposar en las delicias de los suenos y seguir sintiendo y entregando este amor en la distancia, pero que cada vez nos acerca mas por este amor tan grande que nos tenemos, hoy se te ha soltado la pluma junto con el corazon y has sellado la entrega de nuestro amor con este ultimo poema de amor, un beso cielo!!!! mi siempre amor, mi amor por siempre

alicia Pérez Hernández;3815205 dijo:
mi siempre amor, mi amor por siempre, hermosoooooooooooooooo como tu amor esta dedicatoria de versos, en un mismo deseo estamos los dos de estar en el eden del amor por siempre, en el lecho de petalos de rosas, y disfrutar por siempre de este amor sonado deseado y anhelado de los dos, has vertido tu esencia de amado esposo, has entregado todo tu querer a mi querer y los dos hemos entregado el ultimo poema de amor, para reposar en las delicias de los suenos y seguir sintiendo y entregando este amor en la distancia, pero que cada vez nos acerca mas por este amor tan grande que nos tenemos, hoy se te ha soltado la pluma junto con el corazon y has sellado la entrega de nuestro amor con este ultimo poema de amor, un beso cielo!!!! mi siempre amor, mi amor por siempre

hemos sido felices dándonos cuantos poemas de amor han salido de la pluma y aquí acaba el último,dejando un reguero de versos,para la historia que hemos entretejido,por el amor enamorado,amor virtual,desde la distancia -de España para México
a la que amo ,he amado y amaré con este acalorado beso deseándote feliz salida y entrada de año,y el 2012 te sea un camino de flores,como este ramo que te envío por el barco,mi barca,que navega las aguas de ambas orillas,teniendo dentro el aroma de este querer que siempre te aromará la alcoba de los sueños,la alcoba donde cada noche me haces amado y esposo.
salvador te quiere

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás