1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siempre yo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ELIZABETH RENDON LARA, 16 de Julio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 474

1. ELIZABETH RENDON LARA

ELIZABETH RENDON LARA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    Con el orgullo transparente,
    siempre yo,
    me ocupe de luchar,
    de ofrecer y escasas veces pensar,
    sin coincidir nuestro cariño,
    siempre yo me excedí al mostrar mi apoyo,
    aunque en ti hubo todo lo contrario.
    siempre yo revertí la esperanza
    aunque tu fe fatigada me mirara y luego olvidara;
    mi ser mi sentir y mis ganas,
    porque verte feliz sinceramente me emocionaba, me motivaba,
    me contagiaba…
    las veces que te tuve cerca
    siempre yo me dedique a que sonrieras,
    ambule en tu cabeza,
    divertí tus ideas,
    cheque tus lagrimas
    [COLOR=black]y te abrigue con esperanzas nuevas,[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=black]supuse que te amaba.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]Siempre yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]te tuve en mi razón prensada ,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]recurrí ha aquella frase popular diciendo que te extrañaba,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]pero nada te causaba,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]yo, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]siempre yo me arriesgaba,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]siempre yo enloquecía y enfadaba,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]aunque siempre dabas gracias,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]aunque fue solo todo lo que escuche,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]tan poco y tan inmenso pudo hacer,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]siempre yo te agregue a mi vida [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][COLOR=black]mas por bien que por error.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5][/SIZE]
    [FONT=DaunPenh][SIZE=5]ELIZABETH RENDON LARA[/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Courier New][B]© Reservados todos los derechos[/B][/FONT][/COLOR][FONT=Courier New][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=Courier New][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 20 de Enero de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    [FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh]
    Que te quede el consuelo de que tu diste todo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Cesar Desiato

Cesar Desiato Invitado

[FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh][FONT=DaunPenh]

Hola Amiga... Lindos versos y entrega... Lo que inporta,pienso yo que es entregar todo d euno, sin inportar recibir lo mismo de la otra persona o mas. Un gusto leerte amiga.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página