1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

siempre

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por prinzipita, 15 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 866

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. prinzipita

prinzipita Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    El aire que corrió por tu piel cuando me diste un abrazo será lo único que me quedara de ese mes de marzo , mas unos cuantos recuerdos será lo que tendré de ti cuando estés lejos guardare la despedida en un caja de cristal escribiré todas tu sonrisas en un lugar muy especial olvidare todos nuestros problemas recordare puras cosas buenas y tus miradas las guardare junto con los besos debajo de mi almohada para soñarte cuando este lloviendo , y en lo mas profundo del closet tengo tu suéter que todavía huele a ti lo usare cunado necesite un abrazo y no estés aquí tengo tus pulseras siempre las tendré en mis muñecas todo el tiempo de todos modos combinan con mis pensamientos y cuando oiga nuestra canción prometo no llorar tratare de sonreír así como si estuvieras aquí y asi siempre pensare estaré aquí y tu alla siempre lejos no lo único qe no podré hacer es dejar de quererte yo te prometí te amare por siempre estés cercas o estés lejos para eso están los recuerdos te seguiré queriendo[MUSICA][/MUSICA]

2. Alejandra Valladares

Alejandra Valladares Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    un verdadero deleite tu escrito!!!

3. amiga muy bueno tu poema.. una sugerencia es darle un pco de estilo organizarlo un poco para q asi sea mas facil de leer
    mucha suerte!!! :::sonreir1:::

4. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer

En www.mundopoesia.com , por deseo expreso de su dueño y administrador, Peter A. Rosado, al ser un portal destinado exclusivamente al fomento de la POESÍA en castellano, sólo se puede publicar POEMAS.

Le invito a publicar el presente tema en prosa en www.mundoprosa.com.

Por tal motivo se CIERRA este tema

LA ADMINISTRACIÓN

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página